EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Ventaja HOY viernes 17 de marzo?

Los atletas de Exatlón All Star 2023 se enfrentan al cierre de una semana más con las emociones a tope.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:05

Este viernes 17 de marzo, los atletas de Exatlón All Star 2023 tendrán una nueva oportunidad para avanzar de la mejor manera dentro del final de la semana, por lo que el juego por La Ventaja será fundamental para que cada uno de los integrantes tanto rojos como azules, demuestren de lo que realmente están hechos.

La presión se siente en este punto de la competencia, para ambos equipos las eliminaciones pesan aún más, por lo que es crucial que las estrategias se enfoquen en ganar cada uno de los puntos necesarios no solo en la Supervivencia, de esta manera tendrán más posibilidades de ganar en caso de cualquier imprevisto.

En Exatlón All Star 2023 nada está escrito, por lo que cualquiera de los atletas podría sorprender a los televidentes con un increíble rendimiento dentro de la competencia, pues al final de día, cada uno está buscando su camino de forma individual para llegar a la última semana y llevarse a casa el trofeo.

¿Qué es La Ventaja en Exatlón All Star?

La Ventaja dentro de Exatlón All Star es uno de los elementos más importantes para los atletas, ya que este juego podría ayudarles en el futuro con la eliminación, ya que es una ayuda extra para los puntos del duelo por la Supervivencia, así que cada punto cuenta en este cierre de la semana, más sabiendo que un pequeño error podría costarles a cualquiera de los dos equipos un atleta.

Exatlón All Star se juega por la ventaja este viernes 17 de marzo.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué equipo gana La Ventaja el viernes 17 de marzo?

Los atletas tanto rojos como azules buscan conseguir ganar La Ventaja para cerrar con esta semana de la mejor manera posible, se cree que podría ser el equipo azul quien logre llevarse este premio dentro de la competencia, todo debido a su estrés por no perder a un atleta más en la eliminación, sin embargo, el equipo rojo podría darles una buena pelea, por lo que no se sabe quién podría conseguir este elemento al final.

En Exatlón All Star 2023, la mejor estrategia será la que finalmente logre impulsar a los atletas de ambos equipos a lograr todos sus objetivos dentro de la temporada, así que será su deber el demostrar que tienen las habilidades suficientes para poder sobresalir en esta edición de leyendas y campeones.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star?

Puedes disfrutar de la nueva temporada de Exatlón All Star 2023 de lunes a viernes y también los domingos de eliminación en punto de las 8:30 p.m. a través de la señal de Azteca UNO, donde cada semana verás el avance de todos los participantes, rojos y azules, quienes buscan conseguir la victoria en esta edición.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todo lo que está ocurriendo en estos momentos dentro de la competencia.