FAMOSOS

Andrea Legarreta y Galilea Montijo DESTRUYERON el matrimonio de esta conductora, hoy el KARMA las alcanzó

Al sentir en peligro su posición en el matutino, Andrea Legarreta y Galilea Montijo comenzaron chismes en contra de su colega.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:01

Dos de las estrellas más importantes de Televisa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, confesaron frente cámaras ya estar separadas de los hombres con quienes tiempo atrás compartieron su vida. 

La noticia de las famosas fue una sorpresa para todos, sin embargo, una conductora de la cadena opuesta, de TV Azteca, ya había adelantado la situación al subrayar que ninguna era feliz con su pareja.

Anette Cuburu, integrante del elenco de Venga la Alegría, mencionó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que dos conductoras se metieron en su entonces relación que terminó por culpa de rumores. Pese a que no dijo nombres, la actriz de 48 años dejó entrever que las dos responsables de su divorcio son Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

"Esas dos mujeres se metieron en mi vida y así les fue y les va a ir, y no por mí, porque el karma es así. Yo soy muy feliz ahora. Ellas son muy infelices, se les ve en la cara. Así se pagan las cosas", aseguró la intérprete, quien posiblemente, tras conocer el desenlace amoroso de sus antiguas compañeras, ya disfruta de que el karma sí hizo su trabajo.   

andrea legarreta galilea montijo anette cuburu
Créditos: Pinterest

¿Por qué se divorció Anette Cuburu de su ex esposo? 

De acuerdo con Anette Cuburu, durante el tiempo que estuvo en Televisa se formó una enemistad con dos presentadoras del programa ‘Hoy’ que al sentirse en riesgo por su trabajo en el matutino comenzaron a lanzar calumnias en su contra. 

"Había dos personas que no querían que yo estuviera en 'Hoy', porque las opacaba, porque les hacía sombra”, explicó. 

Sin mencionar a nadie, la famosa enfatizó que esas personas, probablemente Andrea Legarreta y Galilea Montijo, soltaron el chisme de que ella sostenía un supuesto romance con Raúl ‘El Negro’ Araiza, de tal forma que esto, al parecer, afectó la relación en su matrimonio con Alejandro Benítez que terminó en 2011.

¿Quién es el nuevo novio de Anette Cuburu?

Por el momento no hay declaraciones que confirmen la nueva relación de Anette Cuburu, sin embargo, la revista ‘TV Notas’ publicó fotografías que muestran que la presentadora sale actualmente con Aarón Mizrahi, un empresario a quien conoció en Venga la Alegría.

galilea montijo anette cuburu andrea legarreta
Créditos: TV Notas

Si bien la noticia no está confirmada, es posible que mientras ella disfruta del romance, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las conductoras que aparentemente la atacaron, sufran el karma por haberse metido en su matrimonio. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.