TELEVISA

El episodio PERDIDO de La Rosa de Guadalupe: Era tan turbio que NUNCA salió a la luz

Este episodio perdido de La Rosa de Guadalupe te dejará impactado con la terrible historia que presenta.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:19

La Rosa de Guadalupe es una de las telenovelas mexicanas más conocidas de manera internacional por lo fuertes y a la vez extraños que pueden llegar a ser los temas tocados en cada uno de los episodios, por lo que incluso se habla de episodios perdidos que nunca salieron a la luz por lo terribles que resultaban ser las historias que se buscaban presentar ante los televidentes.

Para Televisa, La Rosa de Guadalupe se transformó en la telenovela que les ayude a dar a conocer un formato diferente dentro de la programación, ya que en este caso a diferencia de otras producciones, los episodios muestran relatos distintos, por lo que no existe continuidad entre ellos, lo que los hace mucho más sencillos de ver.

Existe una gran cantidad de episodios de La Rosa de Guadalupe que se encuentran en YouTube y otras plataformas, sin embargo, este episodio perdido te dejará con un nudo en el estómago al ser basada en hechos reales que son bastante perturbadores.

¿De qué trata el episodio perdido de La Rosa de Guadalupe?

La trama de este episodio perdido se basa en la tragedia ocurrida en el Parque Ecológico "El Colibrí", siendo adaptada para contar la historia de Carolina y Magda, dos jóvenes que deciden asistir a un retiro espiritual y que son atacadas por un grupo de personas armadas, tal y como se escuchó en la noticia real que se difundió en diferentes noticieros hace varios años.

Al igual que en la vida real, se muestra cómo los culpables son detenidos y llevados ante la justicia, sin embargo, las protagonistas enfrentar un terrible dolor por lo que les pasó viviendo un verdadero infierno después de ser víctimas del abuso por parte de estas personas.

La Rosa de Guadalupe tiene varios episodios perdidos en Televisa.
Créditos: Televisa

¿Por qué nunca salió el episodio perdido de La Rosa de Guadalupe en TV?

La fuerte historia que relata este episodio perdido dejó a Televisa en una mala postura frente a la tragedia, pues aunque es conocido que la televisora utilice muchas historias reales para sus capítulos, intentando así dejar supuestamente una lección para todos los televidentes, lo terrible de este hecho molestó a los involucrados y muchos espectadores, por lo que se decidió no transmitirse a pesar de existir el avance.

Sin duda, La Rosa de Guadalupe tiene varias historias sumamente impactantes, por lo que podrían existir muchos más episodios perdidos perturbadores que no pudieron salir a la luz, recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas más noticias sobre las diferentes telenovelas de Televisa.