Famosos

Fallece actriz de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como Dice el Dicho' a los 25 años

La famosa intervino en importantes proyectos de televisión y también alcanzó una amplia cantidad de seguidores como influencer.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:32

Después de que logró posicionarse en la escena del espectáculo como una promesa frente a las cámaras, este domingo se confirmó la muerte de una joven actriz que con apenas 25 años de edad consiguió grandes papeles en exitosas producciones de Televisa como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Por el momento son pocos los detalles que se tienen sobre dicho fallecimiento, sin embargo, a través de redes sociales se comparte la teoría de que el deceso de la también influencer ocurrió este sábado 6 de agosto. 

Asimismo, la empresa de San Ángel publicó esta tarde una imagen donde expone una foto de la famosa que colaboró en sus proyectos junto a un texto para expresar su lamento por la pérdida, así como la pena que los invade y que externan a la familia. 

Fallece actriz de 'Como dice el dicho' y 'La Rosa de Guadalupe'

Por medio de su perfil en Instagram fue que el Centro de Educación Artística de Televisa confirmó la muerte de Aranza Peña, una joven intérprete de 25 años que intervino en historias de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

  • "Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP", escribió. 
Fallece actriz televisa Aranza Peña
Aranza Peña en IG

Hasta ahora no hay más información que revele cuál es la causa oficial del deceso, no obstante, los reportes señalan que posiblemente se debe a un grave accidente automovilístico que ocurrió al estrellar su vehículo contra un poste, percance que al parecer se presentó mientras circulaba en la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz.

Finalmente, los datos que hay sobre la muerte resaltan que al lugar del impacto llegaron los servicios de emergencia y paramédicos que no pudieron hacer nada para ayudar a la actriz

¿Quién era Aranza Peña?

La intérprete de Televisa comenzó su formación en el mundo artístico en 2013, año en que se mudó a Ciudad de México a fin de estudiar y prepararse en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca.

Fallece actriz televisa Aranza Peña
Aranza Peña en IG

Posteriormente, Aranza Peña participó en importantes proyectos y producciones como ‘La Hora Nacional’, ‘Esta historia me suena’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho”.