FAMOSOS

Casi acaban con la carrera de famosa conductora, ahora las critican por ESTA polémica foto

Las comunicadoras no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto. Internet les recuerda su cruda rivalidad.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:47

Es cierto que una foto dice más de mil palabras, pero que tanto puede decir una imagen donde la lucha de egos se puede hacer presente, así es la foto donde salen juntan sonriendo las comunicadoras de espectáculos Maxine Woodside y Pati Chapoy, felices en medio de la polémica que se vive actualmente con Ana María Álvarado, quien ha tenido complicadas interacciones con las mencionadas

Ver la foto nos hace recordar la polémica que Ana María Álvarado al quedar atrapada en la línea de fuego Pati Chapoy y Maxine Woodside. En el tiempo que Ana formaba parte de TV Azteca, había un rumor sobre su despido, por lo que solicitó una cita con Chapoy para “calmar las aguas” asegurando que no era una espía de Woodside. Al día siguiente fue “balconada” en Ventaneando.

Nuevamente, Ana María Álvarado está en la polémica al estar en un problema legal con Maxine Woodside por su despido injustificado del programa “todo para la mujer” después de años de trabajar para Woodside. “la reina de la radio" ha desmentido la acusación afirmando que ella no estaba enterada. Al ver la foto de las periodistas juntas y felices no pudo evitar un comentario sarcástico de su "amistad".

Maxine Woodside y Pati Chapoy
Créditos: Instagram @maxwoodside

Pati Chapoy y Maxine Woodside aparecen juntas en foto

La conferencia que ofreció Paulina Rubio a México, reunió a las periodistas de espectáculos en un mismo lugar, cubriendo el evento para sus respectivos medios. Pati Chapoy y Maxine Woodside publicaron una foto donde se les ve juntas y sonriendo acompañada de la leyenda “Un gusto volver a ver a mi adorada @Pati Chapoy”.

Como todo mundo recuerda, las presentadoras han tenido una complicada relación profesional, hay quien dicen que nunca se han caído bien. Para echar más leña al fuego, los usuarios comentaron las polémicas en la que se ve involucrada cada una: Maxine con el despido injustificado de Alvarado y Pati Chapoy con sus comentarios “gordofóbicos” contra Yuridia.

Critican a Pati Chapoy y Maxine Woodside tras tomarse foto

Las comunicadoras de espectáculos han ganado diversos detractores a lo largo de su carrera, por lo que no es raro ver los comentarios posteados en la foto publicada en el Instagram de Maxine Woodside.

“Dos arpías en una misma foto” “Doble moral de estas señoras. Se odiaban” “no se vayan a intoxicar con sus propios venenos” “Las enemigas se juntan”, son algunos comentarios que se pueden leer en la foto.

Puede parecernos descomunal ver a Pati Chapoy y Maxine Woodside en la misma foto sonriendo, pero hay que decirlo, así es el mundo de la farándula. En el caso de Woodside ¿Cómo crees que termine el asunto con Ana María Álvarado? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.