Famosos

Maxine Woodside vs Ana María Alvarado: El chisme completo por si te lo perdiste

Las diferencias de Ana María Alvarado y Maxine Woodside habrían comenzado por el mal manejo de un tema delicado para 'La Reina de la radio'.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:28

A través de redes sociales, la periodista Ana María Alvarado comunicó que la conductora Maxine Woodside la despidió del programa 'Todo para la mujer', una emisión de Grupo Fórmula de la que aseguró que ya no forma parte.

“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días, que no falté más que en vacaciones y honrosas excepciones como enfermedad, pero la verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores”, compartió. 

El escándalo del informe no tardó en trascender e incluso horas más tarde fue Maxine Woodside quien lanzó una réplica donde habló al respecto y negó las acusaciones de Ana María Alvarado; y es que de acuerdo con su declaración, la periodista sigue teniendo su lugar en la emisión donde agregó que la esperan el próximo martes. 

Posteriormente, dada la reacción de 'La Reina de la radio', Alvarado realizó un ‘en vivo’ con los conductores de 'Chisme No Like' donde aclaró la manera en que se dieron las cosas y sostuvo que la titular de 'Todo para la Mujer' suele desmentirla en casos de polémica. “Yo no tengo porqué mentir, yo he revelado todo como ha ido sucediendo, y si ustedes leen los comentarios en redes sociales, la mayoría es de la gente me apoya", mencionó.

¿Por qué comenzó la pelea entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado? 

Pese a que es ahora cuando la situación detonó, la ruptura entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside comenzó a comentarse con rumores desde hace ya varias semanas, esto a partir del fallecimiento del hijo de la segunda. 

Supuestamente, la conductora se molestó con la periodista por la forma en que ésta manejó el tema del deceso, por lo tanto, tiempo después hubo alteraciones en el programa con cambios que afectaron la posición de Alvarado y que, además, provocaron el enfado y señalamientos del público que no tardó en extender su apoyo. 

maxine woodside ana maria alvarado chisme
Créditos: Gluc

¿Quién es Ana María Alvarado?

Ana María Alvarado es una famosa presentadora de televisión y periodista cuya carrera profesional se desarrolla principalmente en temas de espectáculos. Trabajó en exitosos matutinos como Cada Mañana y Venga la Alegría, sin embargo, uno de los cargos más relevantes que ha desempeñado es como locutora en ‘Todo Para la Mujer’, el espacio que le dio las gracias por decisión de Maxine Woodside. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para obtener más información sobre los famosos.