EXATLÓN MÉXICO

Ex atleta de Exatlón México habría comenzado ROMANCE con Yeri Mua | FOTOS

La relación del deportista con Yeri Mua generó innumerables reacciones que alertan al ex atleta de Exatlón México y que se oponen al romance.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:16

Los romances abundan en Exatlón México, sin embargo, fuera de las playas de República Dominicana también han surgido relaciones amorosas de atletas con famosos que en esta ocasión involucran a un ex concursante rojo. 

Por ahora es poca la información que se tiene al respecto, pero Javier Rojo, ex integrante escarlata de la tercera temporada, podría estar en el inicio de un noviazgo con Yeri Mua; influencer de distintas plataformas a la que ya rechazan los fans del deportista. 

El ex miembro de ‘Famosos’ se integró a la batalla de Exatlón México a la edad de 22 años. Es gimnasta profesional y además, por su talento, fue nombrado el mejor deportista de Culiacán. 

Javi Rojo habría comenzado un romance con Yeri Mua, según unas fotos 

Fue la tarde del domingo 12 de marzo, a través de imágenes publicadas desde su cuenta de Instagram, que Javier Rojo compartió estar con Yeri Mua en un encuentro donde ambos aparecen en traje de baño. 

exatlon mexico javi rojo yeri mua
Captura de pantalla

El ex miembro de Exatlón México no añadió una descripción a la foto, no obstante, sus seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios que se niegan al romance de los famosos ya que la chica, mencionan, no es buena para él.

“Sal de ahí”, “No le hagas daño”, “Otro más a la colección de esa mujer”, “Corre, corre… son estas mujeres con las que no deberías meterte”, se lee en las anotaciones de los fans que rechazan la relación de Yeri Mua y Javier Rojo.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, es una influencer de Veracruz que comparte tutoriales y material de belleza en diferentes redes. La joven nació el 17 de diciembre de 2002. Actualmente tiene 20 años y además es nombrada la “Bratz jarocha”.

javi rojo yeri mua exatlon mexico
Créditos: Instagram Yeri Mua

Pese a que aún no se conoce cuál es la verdadera relación entre Yeri Mua y el ex atleta de Exatlón México, las reacciones negativas de los usuarios al supuesto romance de Javier Rojo son porque la chica tiene un amplio historial de polémicas con algunas ex parejas; conflictos de los que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.