FAMOSOS

Tras anunciar su divorcio en Hoy, querida conductora exige JUGOSA pensión a su ex esposo

La conductora de "HOY" busca llegar a un acuerdo que beneficie a su hijo, puede parecer bastante elevada la cifra.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:01

En los últimos días, parece haber un alza en los divorcios de la farándula, parejas las cuales durante muchos años considerábamos estables. A esta lista se sumó la conductora de “HOYGalilea Montijo, quien hace unos días confirmó su separación. Como parte del proceso de divorcio, se filtró cuanto pide de pensión.

Galilea Montijo anunció públicamente la separación de ella y su esposo Fernando Reina después de 11 años de matrimonio. Por lo que comenta, la decisión fue tomada después de los contagios que se presentaron a causa del Covid-19.

Lo que trae su caso de divorcio nuevamente a la mesa, fue la revelación brindada por el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube. En el video comenta que la conductora de “HOY” se encuentra tramitando el divorcio de manera legal, en el mismo pide una gran pensión de parte de Fernando Reina para cumplir sus obligaciones con su hijo.

Galilea Montijo junto a sus ex esposo
Créditos: Instagram @showroomnewsmx

Galilea Montijo le estaría exigiendo enorme pensión a su esposo luego de su separación

En su video expone la situación que vive Fernando Reina actualmente, a punto de ser soltero, nos enteramos de que se le ha brindado un ascenso como Director General de la Coordinación de delegados en PROFEPA", siendo obvio que la promoción traería un mayor ingreso a Reina.

"Me están diciendo que Galilea está pidiendo el 25% de salario completito para el niño, de pensión... No sabemos cuánto es lo que está ganando exactamente Fernando, pero también si es empresario” Añadió Jorge Carbajal

Jorge Carbajal revisó sus redes sociales, indicando que Fernando Reina gana muy bien actualmente, y es normal que de la pensión respectiva a su hijo. Pero recordemos que además del hijo que tiene con Galilea Montijo, tiene dos hijos de su primer matrimonio con Paola Carus.

¿Quién es el esposo de Galilea Montijo?

Fernando Reina Iglesias es un servidor público y deportista procedente de Acapulco, Guerrero. Integrándose como regidor de su ciudad natal en 2009, permaneciendo 4 años en el cargo. En 2013 se integró como coordinador de delegados dentro de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

La conductora de “HOY” ha dejado claro que la separación con Fernando Reina se lleva en buenos términos por el bien de su hijo, pero ¿consideras que está fundamentado el 25% de pensión que pide Galilea Montijo? Déjanos saber tu opinión en nuestra Página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.