FAMOSOS

Horacio Villalobos se BURLA de la separación de Galilea Montijo con polémico comentario

Así fue como el presentador de TV Azteca no dudó en arremeter en contra de Galilea Montijo, quien recientemente anunció su divorcio a través de redes sociales
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:57

Una ola de divorcios llegó a azotar al programa matutino de “Hoy”, pues en las últimas dos semanas, las conductoras Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, dieron a conocer que se encuentran en el proceso de separación de sus respectivas parejas.

No obstante, los anuncios de los divorcios han traído una ola de críticas hacia las estrellas de Televisa, pues miles de internautas afirman que esta es solo una estrategia más de la televisora de Chapultepec para atraer rating al matutino.

Fue así como el conductor Horacio Villalobos no desperdició su oportunidad para criticar a Galilea Montijo, la última estrella en anunciar su divorcio, de una manera sutil pero directa.

Así se burló Horacio Villalobos en Venga la Alegría de Galilea Montijo y conductoras del programa Hoy

A través de un fragmento del programa matutino de “Venga la Alegría”, Horacio, junto con sus compañeros encargados de dar a conocer las noticias más relevantes del mundo del espectáculo, comentaron la noticia del divorcio de Galilea Montijo.

Horacio Villalobos arremete en contra de Galilea Montijo
Créditos: Twitter

Sin embargo, Horacio no se quedó con su opinión y bromeó que “ahora es un requisito el estar soltera”, en el programa matutino de Televisa.

Adicionalmente, Horacio criticó el comunicado compartido en las redes sociales de la conductora, asegurando que todos los comunicados compartidos por las conductoras de “Hoy”, en las últimas semanas, tienen el mismo formato.

¿Por qué se separó Galilea Montijo?

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo compartió un comunicado en el que dio a conocer su separación con Fernando Reina.

En el post se leía que la pareja decidió separarse por un acuerdo mutuo, por lo que actualmente ya se estaban tomando acciones civiles para llevar a cabo la separación de manera oficial.

Galilea Montijo divorcio
Créditos: Instagram

No obstante, la conductora de “Hoy”, comentó brevemente el tema de su separación durante la última emisión del programa matutino de Televisa.

"Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo", aseguró Montijo.

¿Qué opinas de la polémica separación de Galilea Montijo? No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook y dejarnos tus comentarios.