FAMOSOS

Conductora de Hoy habría comenzado ROMANCE luego de su separación, la captan besándose con otro

Así fue como una destacada periodista de espectáculos dio a conocer que una querida conductora de "Hoy", podría estar estrenando un nuevo romance tras su divorcio
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:32

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, se han convertido en una de las estrellas más comentadas de las últimas semanas, pues tras anunciar sus divorcios en redes sociales, se han filtrado detalles que podrían indicar qué nuevos romances ya se encuentran en puerta de las conductoras de “Hoy”.

Fue la periodista de espectáculos Flor Rubio quien dio a conocer que la separación de Galilea Montijo y su esposo, se encontraba planeado desde el año pasado, pero no fue hasta el pasado mes de marzo que decidió compartirlo de manera pública.

No obstante, diversas fuentes aseguraron a la periodista que Galilea podría tener una nueva pareja, pues aparentemente fue vista besándose con un hombre que no era Fernando Reina.

¿Quién es el nuevo interés amoroso de Galilea Montijo?

Galilea Montijo nuevo romance
Créditos: Instagram

Según lo comentado por Flor Rubio en el programa “Fórmula espectacular”, Galilea Montijo ya se encontraba preparada para separarse de su esposo desde el pasado mes de diciembre.

"Les decía que Galilea es la más entera de las tres cuando se separó y yo creo que es porque es la primera que se separó, ella está dando la información ahora en marzo, pero desde el año pasado Galilea está en estos menesteres", comentó la periodista de espectáculos.

Sin embargo, su compañero de conducción Gabo Cuevas, añadió que hace un par de semanas atrás, una de sus amistades cercanas vio a Galilea besarse con un hombre desconocido.

Galilea Montijo nuevo novio
Créditos: Instagram

"Pero yo creo que también aplicó la de darse sus quicos en reuniones con Fernando, porque un amigo que estuvo con ellos hace menos de un mes me contó que estaba besándose", aseguró Gabo Cuevas.

Además, Flor Rubio dio a entender que Galilea Montijo podría estar estrenando un nuevo romance, pues desde diciembre ha arreglado la situación legal de su matrimonio.

“Puede ser Galilea que ya estaba con alguien más ´porque ya estaba separada desde el año pasado, ya mero que se va a estar besando con Fernando, cuando ya tiene una situación legal entablada desde hace meses", finalizó Flor Rubio.

Para más contenido de tus estrellas favoritas, no te olvides de seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios sobre esta nota.