PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix basada en una historia real, dura 2 horas y te apachurrará el corazón

Netflix película I still Believe
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:01

Hay ocasiones en las que la vida se pone muy complicada y parece que no da tregua con todas las cosas negativas que nos acontecen, pero aún así, las personas pueden encontrar una fuerza enorme para sobrellevarlas. Justamente de eso se trata I still Believe, la película en Netflix de la que te vamos a platicar hoy.

I still Believe es una película estadounidense de 2020 dirigida por los hermanos Andrew Erwin y Jon Erwin. Tiene una duración de una hora con 55 minutos y pertenece al género de drama biográfico, ya que está basada en una historia real.

Esta película está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otros dramas, tales como Dios no está muerto, Corazones malheridos, Milagros del cielo, Eres tú, Reto de Valientes y El cielo sí existe, todas también disponibles en Netflix.

I Still Believe es una película muy recomendada en Netflix
Créditos: Lionsgate

¿De qué trata I Still Believe de Netflix?

I Still Believe nos cuenta la historia de un jovencito llamado Jeremy Camp, quien abandonó su ciudad natal y a su familia para ingresar a la universidad, donde conoció a una chica llamada Melissa.

Jeremy es un chico muy talentoso en la música y con una fe inquebrantable, así que poco a poco se fue convirtiendo en una estrella del rock cristiano, así como también, poco a poco se fue enamorando de Melissa y su amor fue correspondido.

Lo más pesado de la historia ocurre cuando le detectaron un terrible cáncer a Melissa, pero aún así, los dos tomaron la decisión de continuar su historia de amor y contraer matrimonio.

La historia real que inspiró I Still Believe

Cabe aclarar que a partir de aquí ya van a haber spoilers, así que a leer bajo su propio riesgo. Como la película está basada en la vida de Jeremy Camp, todo lo acontecido sí pasó (con sus respectivas licencias narrativas, claro).

Por lo tanto, sí fue real que Jeremy Camp y Melissa se casaron aún con el diagnóstico de cáncer de ella. Lo más desgarrador es que el tumor aumentó más después de su luna de miel y, lamentablemente, falleció sólo unos meses después, por lo que el cantautor quedó sumido en una profunda crisis personal y de fe.

Así que ya sabes, si estás buscando una película conmovedora, de tragedia y superación, entonces I Still Believe es la opción ideal para ti en Netflix, ya que seguramente te sacará más de una lágrima. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otros servicios de streaming.