FAMOSOS

¿En la ruina? Querido conductor de Venga la Alegría es captado mientras viaja en microbús | FOTOS

Así fue como este querido conductor de televisión fue captado utilizando el transporte público de la CDMX para llegar a los estudios de TV Azteca
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:56

Venga la Alegría”, se ha proclamado como uno de los programas matutinos más queridos por el público mexicano; sin embargo, todo parece indicar que el show de TV Azteca podría estar en grave crisis económica.

Todo debido a un post que se viralizó en las redes sociales, en donde se vio a uno de los conductores estelares del matutino, viajar en transporte público, desatando rumores de que la estrella podría estar bajo una crisis muy fuerte de dinero.

No fue una broma ni un invento de los internautas, ya que las mismas redes sociales de “Venga la Alegría”, confirmaron que se trataba de un hecho verídico.

De ser productor asociado a viajar en microbús: Así captaron a Sergio Sepúlveda

Las redes sociales de “Venga la Alegría”, se encargaron de difundir diversas fotografías en donde se vio a Sergio Sepúlveda usando un microbús de la CDMX para llegar a los estudios de TV Azteca.

Sergio Sepúlveda en transporte público CDMX
Créditos: Twitter

Las fotos causaron revuelo en redes sociales, ya que diversos internautas afirman que el conductor tiene suficiente dinero como adquirir un auto y manejar hasta su trabajo, por lo que no tendría porqué usar el transporte público.

Sergio Sepúlveda microbús
Créditos: Twitter

Sin embargo, la aventura de Sergio en el microbús fue solo parte de un sketch de “Venga la Alegría”, por lo que próximamente los televidentes podrán ser testigos de las aventuras de Sergio en “Venga la Alegría”.

conductor de VLA en transporte público CDMX
Créditos: Twitter

¿Por qué Sergio Sepúlveda ya no es el productor de Venga la Alegría?

Según con la información compartida por Angélica Palacios, los productores de “Venga la Alegría”, se encontraban furiosos con la idea de que Sergio Sepúlveda fungiera como productor y presentador del matutino, es por eso que de un día a otro tomaron la decisión de sacarlo de la producción del show.

"Sergio hizo su reporte y se regresó al programa, pues cuando regresó a la oficina, nada más le avisaron, 'oiga, que usted ya no va a ser el productor asociado', pues que Maru Silva está buscando productor asociado ya para que llene esa plaza porque no es posible que un conductor sea productor asociado y que vea contenidos, pidió que se dedique a una cosa”, aseguró la presentadora.

Para más noticias de tus estrellas favoritas, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.