FAMOSOS

Mauricio Barcelata ya tiene REEMPLAZO a semanas de llegar a Venga la Alegría

El reemplazo de Mauricio Barcelata en Venga la Alegría se integró al programa donde ya conduce y lleva a cabo la intervención en las dinámicas.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:59

El regreso de Mauricio Barcelata a TV Azteca como integrante de Venga la Alegría generó innumerables señalamientos al conductor debido a que tiempo atrás, antes de cambiar de televisora, se fue peleado con algunos componentes de la cadena. 

Pese al conflicto que al parecer ya tuvo solución, el famoso se incorporó al matutino en medio de una ola de críticas que señalaron su retorno, uno que además duró muy poco puesto que otra vez salió del espacio. 

Mauricio Barcelata se ausentó esta semana de Venga la Alegría, sin embargo, el programa no tardó en encontrar un reemplazo para el actor cuyo sitio ya le pertenece a Kike Mayagoitia, el conductor que está en su lugar. 

Kike Mayagoitia es el reemplazo de Mauricio Barcelata en Venga la Alegría

A través de redes sociales fue como el matinal dio a conocer el ingreso de Kike Mayagoitia al equipo de conducción, pues las redes de Venga la Alegría compartieron una imagen donde éste aparece junto a Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburu y Patricio Borghetti, el elencó que encabeza la emisión. 

Como era de esperarse, la ausencia de Mauricio Barcelata ocasionó teorías de que el famoso ya no regresará, pues su reemplazo lleva ya varios días al frente del matutino al que incluso podría unirse en el horario entre semana. 

venga la alegria mauricio barcelata reemplazo
Créditos: Instagram Venga La Alegría

¿Quién es Kike Mayagoitia? 

Con los cambios que ha hecho TV Azteca a sus proyectos fue que se anunció el fichaje de Kike Mayagoitia como nuevo integrante de Venga La Alegría Fin de Semana. “Me siento emocionado de vivir un proyecto completamente nuevo y agradecido con Dios por permitirme vivir esta experiencia”, comunicó el famoso.

El conductor que reemplazó a Mauricio Barcelata nació el 21 de febrero de 1986 en Tampico, Tamaulipas. Tiene 36 años de edad y comenzó su carrera profesional en 2011 como elemento de ‘Dímelo cada mañana’, producción de TV Azteca en Monterrey.

mauricio barcelata reemplazo venga la alegria
Créditos: Instagram Kike Mayagoitia

¿Por qué no está Mauricio Barcelata en Venga la Alegría?

La razón por la que Kike Mayagoitia está como reemplazo de Mauricio Barcelata en Venga la Alegría es porque el actor se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo a Covid-19, de tal forma que posiblemente se ausentará más tiempo del matinal.

reemplazo venga la alegria mauricio barcelata
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

No olvides seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre en Venga la Alegría y con Mauricio Barcelata.