TV AZTECA

Salió de TV Azteca por la puerta de atrás y ahora vende FOTOS exclusivas para sobrevivir

Después de su largo paso por TV Azteca, esta querida conductora ahora ofrece contenido exclusivo DE PAGO en sus redes sociales.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:27

En horas recientes se ha hecho bastante sonado que cierta conductora de TV Azteca, quien dejó la empresa justamente 2022, comenzó a vender contenido exclusivo en sus redes sociales, donde, entre otras cosas, también hay fotos exclusivas. La conductora de la que estamos hablando es Penélope Menchaca.

Sí, así como lo lees, Penélope Menchaca, la querida conductora que tuvo un paso por Venga la Alegría y Enamorándonos, los dos de la empresa TV Azteca, ahora tiene un sistema de suscripción en Instagram donde sus suscriptores venden fotos exclusivas.

Todo esto gracias a la nueva función que ha añadido Instagram, en la que, por medio de suscripciones de pago, los creadores de contenido pueden subir fotos exclusivas a la red social que sólo pueden ver aquellos suscripciones que paguen una tarifa (que el mismo creador pone). Entre las ventajas también está una insignia en su perfil, publicaciones, reels, historias y lives exclusivos para aquellas personas que paguen.

Penélope Menchaca vende contenido exclusivo en Instagram

Y Penélope Menchaca no se quiso quedar atrás en esta nueva opción que sacó Instagram, ya que en dicha red social cuenta con 1.5 millones de seguidores, lo que la convierte en una influencer de las grandes.

La conductora cobra una tarifa de 469 pesos mensuales (unos 25 dólares) para poder acceder a la suscripción exclusiva que tiene en Instagram, con la cual viene asegurado el acceso a un chat con ella, a una insignia especial en su perfil que los destaca de los que no pagan la suscripción, y lo que llamó más la atención, fotos exclusivas que no sube a ningún lado más.

Después de TV Azteca Penélope Menchaca va a vender sus fotos
Créditos: Instagram @menchaca.oficial

Hasta el momento no se sabe qué tipo de fotos va a subir, pero es totalmente cierto que serán exclusivas, ya que no las subirá a ningún otro lado y únicamente aquellos que paguen la suscripción podrán verlas.

¿Por que se fue Penélope Menchaca de Venga la Alegría?

Penélope Menchaca estuvo en Venga la Alegría de 2019 a 2022, pero sus fans se pusieron muy tristes cuando se enteraron de que abandonaría el matutino para irse a grabar un programa en Turquía, el cual sería emitido en Europa. Penélope Menchaca tomó esta decisión debido a que su hija, que vivía en Italia, se encontraba pasando por un momento muy difícil y quería ayudarla. La conductora no dio detalles sobre la situación que estaba viviendo su hija.

Actualmente, Penélope Menchaca conduce el programa Hoy día de Telemundo, ya muy lejos de Turquía, pero también de TV Azteca. Cabe resaltar que es de las primeras famosas que anuncia su incursión en la función de fotos exclusivas por suscripción en Instagram, así que habrá que ver cómo se desarrolla el asunto. No olvides seguirnos en Facebook para más información.