FAMOSOS

Ventaneando le advirtió a Javier Ibarreche de la PÉSIMA actitud de sus compañeros, "no dejan hablar"

Javier Ibarreche cubrió la entrega de los Premios Oscar junto a un equipo de expertos con los que aparentemente no hubo una buena convivencia.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:57

La ceremonia de los Premios Oscar 2023 tuvo una cobertura especial en TV Azteca encabezada por un grupo de expertos donde resalta la labor de algunos de los miembros más importantes de la cadena, elementos que en el encuentro exhibieron tener una pésima actitud con Javier Ibarreche.

Dicho colaborador es un joven de 29 años de edad que logró dar una salto en su carrera frente cámaras luego del éxito que tuvo en plataformas de redes sociales; sin embargo, su emoción y conocimiento no fue bien recibido por el resto del equipo. 

La noche del domingo, en la gala de los Premios Oscar, Javier Ibarreche fue parte de las tendencias de la jornada debido a su trabajo en aquella cobertura. Pese a que hizo un excelente papel, sus fans destacan que en el evento tuvo impedimentos por parte de sus compañeros cuya actitud, incluso, le fue advertida. 

Javier Ibarreche sabía sobre la actitud de sus compañeros de los Premios Oscar 2023 

Días antes de asistir a la ceremonia, Javier Ibarreche sostuvo una conversación con los conductores de ‘Ventaneando’ que al tener más experiencia en el medio, y con sus miembros, le advirtieron de las cosas que podrían pasar en el encuentro. 

Emocionado por la buena oportunidad, el tiktoker mexicano comentó cuál sería su labor en la transmisión de los Premios Oscar, no obstante, de inmediato recibió observaciones y consejos acerca de lo que hacen sus compañeros. 

“Hay que írteles metiendo, porque esa gente no deja hablar”, subrayó Daniel Bisogno, quien también aseguró que estar con los expertos iba a ser un problema. 

javier ibarreche premios oscar ventaneando
Créditos: Instagram @ibarrechejavier

Por su parte, Javier Ibarreche sólo respondió en ‘Ventaneando’ estar feliz de que TV Azteca lo llevó a la alfombra, el evento que cubrió junto a famosos que al parecer, incluso, lo vieron como una amenaza. 

¿Quién es Javier Ibarreche?

El especialista en cine tiene un título en la carrera de Teatro y Actuación por parte de la Universidad Autónoma de México. Antes de estar a cuadro en el canal de la cadena del Ajusco, el creador de contenido trabajó como maestro de secundaria y además realizó shows de Stand Up.

premios oscar ventaneando javier ibarreche
Créditos: Instagram @ibarrechejavier

Javier Ibarreche logró cumplir uno de sus más grandes sueños al estar en la entrega de los Premios Oscar 2023, la ceremonia más importante del séptimo arte a la que fue con la advertencia del equipo de ‘Ventaneando’ que lo alertó acerca de la pésima actitud de sus compañeros. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.