PREMIOS OSCAR 2023

Traductor de TV Azteca en los Premios Oscar 2023 ARRUINA debut de Javier Ibarreche

Javier Ibarreche tuvo una noche especial, fue arruinada en momentos por el mal trabajo del traductor de TV Azteca.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:46

En la 95ª entrega de los Premios Oscar, TV Azteca decidió hacer algo diferente para su trasmisión en vivo, por lo cual invitaron al TikToker Javier Ibarreche a participar en la cobertura del magno evento. Todo transcurrió bien, excepto el traductor de la ceremonia, el cual fue criticado.

Cuando el influencer de contenido cinematográfico fue invitado a participar en la transmisión por parte de TV Azteca, no pudo ocultar su emoción, por lo que grabó y compartió un video mostrando su alegría y su agradecimiento a las personas que lo siguen y apoyan su contenido, ya que, sin ellos, reconoce no hubiera llegado tan lejos.

La participación de Javier Ibarreche fue reconocida por los internautas, incluso por algunas figuras del medio, quienes le saludaron, incluso bromearon con él, logrando una noche memorable. Lo que fue un tropiezo muy grande fue el descuidado trabajo del traductor, quien en algunas ocasiones cometió errores ganando detractores y memes por toda la internet.

Comentario de internauta a traductor de TV Azteca
Créditos: Twitter @chinitomanzano

Fans destrozan al traductor de los Premios Oscar 2023 por ser pésimo

Con el hashtag #oscarmanía que TV Azteca uso para dar alcance a su trasmisión, los usuarios pudieron realizar comentarios en tiempo real para compartir sus opiniones de los premios Oscar. Muchos no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su desconcierto ante el trabajo del traductor de los premios.

Los internautas no perdonaron el “profesional” trabajo del traductor posteando comentarios negativos de su trabajo, otros recalcaron con humor su error al decir “entretanga” en la trasmisión, en algunos momentos el traductor se llevó esa atención, claro por las razones equivocadas. Quien fue reconocido fue Javier Ibarreche quien le robó el corazón a los fans y desconocidos con su energía y conocimiento del cine.

Comentario a la traducción del evento
Créditos: Twitter @edgzalv

Así fue la brillante participación de Javier Ibarreche en los premios Oscar 2023

Javier Ibarreche estaba encantado en la alfombra champán, sin poder ocultar su emoción se dirigía a los actores para buscar una entrevista. Uno de los mejores momentos en la alfombra fue ser reconocido por algunos miembros del elenco de Todo en todas partes, al mismo tiempo como Jamie Lee Curtis y James Hong de 94 años, quien hasta le tomo la cabeza con su esponjosa cabellera.

Javier Ibarreche brilla en los premios Oscar 2023
Créditos: Twitter @la_queens-1

Los televidentes expresaron que había algo fresco este año en la entrega de los premios Oscar, afirmando que se notaba la naturalidad y credibilidad mayor en comparación a otros años, excepto por el traductor. ¿Cómo calificarías la participación de Javier Ibarreche en la entrega trasmitida por TV Azteca? Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook. No olvides seguirnos.