JAVIER IBARRECHE

Ricardo Casares admite que le tuvo ENVIDIA a Javier Ibarreche en los Premios Oscar 2023

Durante los Premios Óscar, mucha gente criticó la actitud de Ricardo Casares con su compañero Javier Ibarreche y tuvo que salir a decir LA VERDAD.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:54

Una de las cosas más interesantes de los Premios Óscar 2023 fue la participación de Javier Ibarreche, quien fue a la gala como invitado especial de TV Azteca y a su lado estuvo en todo momento Ricardo Casares de Venga la Alegría.

Pero lo que se suponía tenía que ser una una noche inolvidable, se terminó convirtiendo en algo muy polémico, esto debido a que diversos usuarios en redes sociales notaron que Ricardo Casares no dejaba hablar a Javier Ibarreche o lo interrumpía constantemente.

Los hechos fueron tan evidentes que le valieron cientos de críticas en redes sociales y, apenas un par de días después de los Premios Óscar 2023, Ricardo Casares tuvo que salir a dar sus respectivas declaraciones y a defenderse.

Ricardo Casares dijo tener envidia "de la buena" con Javier Ibarreche

Fue a través de su Instagram oficial que Ricardo Casares admitió que sentía Javier Ibarreche, pero en vez de algo negativo, puntualizó en que se trataba de "envidia de la buena", ya que reconocía a su compañero como una persona muy talentosa, agradable, preparada y querida.

De igual forma, aclaró que desde el primer momento se acercó a Javier Ibarreche para entablar compañerismo y se sintió muy alegre por él cuando diversas personalidades de la industria fílmica lo reconocieron, así como también aprovechó para aclarar que se la habían pasado muy bien en realidad.

Finalmente, Ricardo Casares explicó que se sentía muy orgulloso de Javier Ibarreche, pero que también estaba orgulloso de su propio trabajo y que no entendía por qué las personas en redes sociales se habían lanzado en su contra con tal magnitud.

Ricardo Casares y Javier Ibarreche cubrieron los Premios Óscar 2023
Créditos: Instagram @ricardocasares

¿Quién es Javier Ibarreche?

Javier Ibarreche es un actor, comediante, profesor y youtuber mexicano de 29 años de edad, que se hizo extremadamente famoso gracias a que durante la pandemia comenzó a subir videos a TikTok en los que platicaba de películas y series con un estilo bastante amigable y dinámico que de inmediato cautivó a miles, luego esos miles se fueron convirtiendo poco a poco en millones, por lo que a día de hoy es uno de los influencers más grandes de todo México.

Recientemente estuvo en tendencia debido a que fue invitado a los Premios Óscar 2023 y explicó que se trataba de todo un sueño hecho realidad, ya que desde muy joven disfruta del mundo del entretenimiento con mucha pasión. 

Pero bueno, así las cosas entre Ricardo Casares y Javier Ibarreche tras lo sucedido en los Premios Óscar 2023, ¿tú qué opinas de esta situación?, ¿crees que el conductor de TV Azteca fue pesado con su compañero o que las críticas son injustificadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más información.