Series

5 series 'ching*nas' de 2021 recomendadas por Javier Ibarreche (y dónde verlas)

Conoce aquí algunos títulos que compartió el TikToker de series del año pasado, que te aseguran horas de entretenimiento
martes, 11 de enero de 2022 · 14:13

El famoso TikToker, que cuenta con 5,4 millones de seguidores, Javier Ibarreche, suele compartimos buenas recomendaciones de series y películas para ver en las distintas plataformas streaming o en la pantalla grande. En esta ocasión, nos recomienda 5 series del 2021 que no te puedes perder.

Gracias a la originalidad de sus videos, Javier se ha convertido en uno usuarios más populares de TikTok y de los más influyentes en cuanto a la crítica y recomendación de producciones audiovisuales. Durante el inicio de la pandemia de Covid 19, Ibarreche comenzó a hacer videos en los que hablaba de series y películas, dando su reseña, lo que atrapó a millones de personas que ahora siguen su contenido para conocer nuevos títulos, saber su opinión y divertirse con la forma que tiene para contar las cosas.

5 series 'ching*nas' de 2021 recomendadas Javier Ibarreche

  • Unbelievable

¿Dónde verla? En Netflix

Esta miniserie policiaca trata de una primera víctima de violación que es tratada como loca y la acusan de mentirosa, posteriormente, se descubre más ataques similares, que responden a un violador en serie. Protagonizada por Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever, la historia que está inspirada en hechos reales, ha sido reconocida con nominaciones al Emmy y al Globo de Oro.

  • ZeroZeroZero

¿Dónde verla? Amazon Prime

Sigue el viaje de un envío de cocaína, desde el momento en que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que el cargamento es entregado y pagado, pasando por su empaque en México y su envío a través del océano Atlántico. Una pequeña muestra del mundo del crimen organizado que explora como son sus relaciones internas.

  • El juego del calamar

¿Dónde verla? En Netflix

Sin duda el fenómeno del 2021 fue esta serie creada por Hwang Dong-hyuk, así que, si eres de aquello que aún no la ha visto, no te pierdas la historia de cientos de personas endeudadas que aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible, pero con un riesgo mortal.

  • Dexter: New Blood

¿Dónde verla? En Paramount+

Michael C. Hall vuelve a encarnar, ocho años después, al icónico y justiciero asesino serial, quien ahora se presenta muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Ya no trabaja para la policía, pero tiene un romance con una oficial de las fuerzas de la ciudad. Ya no asesina, pero su empleo es en un local de venta de armas, incluyendo desde escopetas hasta -por supuesto- cuchillos. Aparece su hijo. Y después de diez años sin haber matado a nadie, los espíritus del pasado de Dexter vuelven a aparecer.

  • Caso 63

¿Dónde verla? En Spotify

Este podcast chileno reúne una serie de sesiones grabas de la psiquiatra Elisa Aldunate con el enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real, ya que el relato es muy similar al contexto pandémico que actualmente vivimos. La primera temporada cuenta con 10 episodios y este 2022 continúa con una segunda entrega.

Mira el video de Javier Ibarreche sobre 5 series 'ching*nas' de 2021 AQUÍ