MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity REGRESA a TV Azteca: este día inician sus grabaciones

Las grabaciones del reality de TV Azteca ya comenzaron, sin embargo, los múltiples cambios de la televisora podrían no gustarle a los televidentes.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:45

TV Azteca presentó los cambios en la producción de MasterChef Celebrity, el despido de los jueces de la temporada anterior y la revelación del cambio completo de los integrantes detrás de cámaras del reality podrían tener un efecto totalmente contrario al que esperaban al momento de planear esta edición.

MasterChef Celebrity se transformó en la versión favorita de los televidentes dentro de la programación de TV Azteca, por lo que la producción decidió darle la mayoría de sus recursos a esta edición, lamentablemente existen muchas malas decisiones que están dejando estragos negativos en la televisora.

Será cuestión de tiempo para descubrir si las grabaciones de MasterChef Celebrity están sacando el mejor provecho de todos los participantes y jueces, ya que el cambio repentino de la los chefs detrás de la competencia no fue tan bien recibido por algunos, aunque muchos otros televidentes tienen la esperanza de ver de regreso a sus favoritos como el Chef Benito.

Lo que sabemos de MasterChef Celebrity

En estos momentos ya comenzaron la planeación de las grabaciones de MasterChef Celebrity, lo que nos hace pensar en que tanto los jueces como la conductora ya fueron reemplazados por TV Azteca, y aunque no se sabe quién será la cabeza de esta temporada, en cuanto a los chefs, los rumores apuntan que serán el Chef Benito y el Chef Herrera quienes se pongan nuevamente en su papel para criticar todos los platillos en la mesa.

Los participantes de esta edición deberán ser mucho más cuidadosos con su participación, ya que se cree que TV Azteca se pondrá en modo serio con la producción, lo que dejará ver más momentos de tensión entre los cocineros, así que será una temporada interesante para todos.

MasterChef Celebrity inicia con las grabaciones de la temporada.
Créditos: Twitter @MasterChefMx

La presión estará lista para quebrar a cada uno de los integrantes en esta temporada, por lo que al igual que lo vimos en la temporada anterior, en esta edición todas las celebridades deberán demostrar que son los mejores en la cocina de MasterChef Celebrity.

¿Cuándo inicia MasterChef Celebrity 2023?

La nueva temporada del reality de TV Azteca está programada para iniciar con las grabaciones este 27 de marzo, día en que se comenzarán a grabar los promocionales con cada uno de los participantes e integrantes de MasterChef Celebrity, por lo que falta poco para realmente conocer a todos aquellos que estarán en la cocina más popular de la televisión.

La salida de la Chef Betty será un momento fuerte para la producción, por lo que su reemplazo deberá jugar muy bien sus cartas con TV Azteca para mantenerse en pie, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de la competencia de cocina.