VIRAL

3 razones por las que Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame

Las polémicas que han protagonizado Adrián Marcelo y Alfredo Adame, por separado, hacen que tengan muchísimo en común.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:00

En días recientes los nombres de Adrián Marcelo y Alfredo Adame han estado en tendencia por las distintas polémicas que han protagonizado, y tomando en cuenta la diferencia de edades entre ambos, muchas personas comenzaron a especular que Adrián Marcelo podría convertirse en el nuevo Alfredo Adame.

Adrián Marcelo es un conductor y comediante mexicano, originario del estado de Nuevo León. Él mismo ha declarado que alcanzó la fama gracias a que comenzó a trabajar con la empresa Multimedios, que se dedica al mundo del entretenimiento. Su fama es tanta que a día de hoy es bastante reconocido en YouTube, Instagram, Facebook y demás redes sociales.

Por otra parte, Alfredo Adame también es un conductor mexicano, pero ha trabajado como actor y productor de televisión. Su carrera comenzó en 1987, cuando apareció en la película Fuga al destino, a partir de ahí se hizo más famoso y su fama le permitió ser uno de los primeros conductores del programa matutino estrella de Televisa: Hoy.

Adrián Marcelo y Alfredo Adame han estado en polémicas últimamente
Créditos: Instagram @adrianmarcelo10

¿Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame? 3 cosas que lo demuestran

Como habrás visto, el punto en común que comparten Adrián Marcelo y Alfredo Adame es que ambos son conductores de televisión, sólo que el primero inició en Multimedios y el segundo en Televisa, pero además de eso existen otras tres cosas que comparten.

Se encuentran en constantes polémicas

Tanto Adrián Marcelo como Alfredo Adame son dos de las personalidades más polémicas de todo México. El primero, desde sus inicios, se ha caracterizado por declaraciones y comentarios incendiarios, los cuales desatan opiniones bastante desfavorables en su contra y ha protagonizado pleitos contra otras figuras del entretenimiento mexicano, como Marion Reimers, Poncho de Nigris y Herly.

Por otro lado, Alfredo Adame también es bastante reconocido por sus opiniones y declaraciones agresivas, ya que, por ejemplo, cuando se lanzó como candidato a diputado, durante su campaña se la pasaba insultando a automovilistas. Pero también ha tenido polémicas con otras celebridades, como Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Rey Grupero y Carlos Trejo.

Han sido agredidos físicamente en cámara

Alfredo Adame, en años recientes, se ha caracterizado por una cosa: que le peguen y que esto quede registrado en cámara. Al principio sólo era por el pleito que tenía con Carlos Trejo, quien lo llegó a agredir físicamente, pero últimamente ha sido captado recibiendo golpes de transeúntes.

Por otro lado, Adrián Marcelo sólo fue agredido en una ocasión, ya que recientemente fue bastante popular en redes sociales el hecho de que el luchador profesional de la Triple A, Chessman, agrediera al conductor regiomontano mientras este se encontraba grabando contenido para su canal de YouTube.

Peleas con sus enemigos que nunca se concretaron

Hace varios años fue bastante sonado el pleito que sostenía Alfredo Adame en contra de Carlos Trejo, el cual fue escalando hasta que pactaron una pelea en un ring, pero esta nunca llegó a suceder y se quedó en una mera promesa.

Lo mismo sucedió con Adrián Marcelo, quien tuvo un problema con Poncho de Nigris, el cual escaló hasta que en septiembre de 2022 se anunció que se pelearían en un ring el 28 de enero de 2023, pero dicha pelea fue cancelada y Poncho de Nigris aclaró que fue Adrián Marcelo quien decidió no llevar a cabo la pelea.

Pero bueno, estas son las razones por las que Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame, o podría llegar a serlo en algunos años si las polémicas se siguen acumulando una tras otra. No olvides seguirnos en Facebook para más información.