FAMOSOS

¿Quién es Yeri Mua? Karely Ruiz confiesa que le gusta ESTA tiktoker pero "no la pela"

Karely Ruiz recibió un mensaje para colaborar con Yei Mua, es lo que ella esperaba
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:56

El nombre de Karely Ruiz es muy sonado en las redes sociales, desde su aparición en canal 6 de monterrey, pasando por ser una estrella en la plataforma Only fans, hasta la venta de colchas con su foto.Su nombre ha vuelto a surgir por la propuesta de la tiktokerYeri Mua.

En una reciente trasmisión en vivo, la regiomontana recibió un mensaje de la tiktoker Yei Mua dejando a los seguidores y a la misma Karely sorprendida. El mensaje era directo. Le proponía a Karely Ruiz un beso de tres con Yei y su novio. Por lo cual, sin pensarlo, la streamer dio una respuesta positiva.

Anteriormente, las modelos habían encendido las redes, ya que en otro video se les ve colaborando juntas en la pasarela de Javier Hernández, donde al asombro y la emoción de los presentes, en medio de la pasarela, se dieron un beso.

Karely ruiz.jpg
Créditos: Intagrama @karelyruiz

Karely Ruiz asegura que le gusta Yeri Mua

Karely Ruiz ha declarado que siente atracción por la tiktoker Yeri Mua, con la cual se ha quedado con ganas de robarle más de un beso, sin embargo, ha visto poco interés de parte de la modelo, asegurando que “ni la pela”.

A pesar de la situación, se sabe que Mua y Ruiz han forjado una buena amistad, dado que han colaborado en muchos proyectos, incluyendo la pasarela, así como posar juntas en sesiones de fotos para la plataforma de only fans. Es posible que la esperanza de Ruiz haya vuelto a brillar con el comentario en su live.

“Beso de 3 entonces” a lo que la modelo le responde, “beso de tres, entonces, jalo, pero yo me lo quiero dar contigo y luego ya con ustedes dos; primero contigo. Comentó Karely Ruiz en la respuesta a Yeri Mua.

Yeri Mua
Créditos: Intagrama @yerimua

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri Mua es una estrella de tic tok originaria de Veracruz, mismo donde fue reina en el carnaval del 2022. La veracruzana se ha destacado en la plataforma por sus videos, principalmente de belleza.

En sus redes, principalmente en tick tok, Yui sobrepasa los 7 millones de seguidores. Además de los videos que sube en la plataforma, es reconocida por realizar trasmisiones en vivo, donde hace tutoriales sobre como maquillarse, respondiendo preguntas de sus seguidores.

Es muy posible que Karely Ruíz y la tiktoker Yeri Mua aumenten su número de seguidores tras este mensaje en directo ¿Ha visto algún live de las dos famosas? Déjanos tu comentario en las redes sociales de Gluc.