EXATLÓN MÉXICO

Engañó a su novia en Exatlón México con una atleta y ahora tiene relación con una LEYENDA

El ex miembro de los rojos se enamoró en Exatlón México de una atleta con quien tiempo después comenzó una relación.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 06:01

Las playas y tierras de Exatlón México han sido escenario de incontables retos que día con día vuelven más grande y desafiante a la aventura deportiva; una donde también ha habido fracturas y surgimientos de amor como el que ahora une a Misael Rodríguez y Ana Laura.

Ambos ex integrantes participaron en la segunda edición de la contienda que al parecer los orilló a iniciar una vida en pareja. Sin embargo, antes de comenzar su romance, el boxeador ya estaba comprometido.

Misael Rodríguez y Ana Laura formalizaron su relación sentimental luego de dejar Exatlón México. Y en el caso del atleta olímpico, éste concluyó su noviazgo con otra chica que incluso, al igual que él, formó parte del exitoso concurso. 

¿Quién es la novia de Misael Rodríguez?

Misael Rodríguez mantiene un romance con Ana Laura González, surfista de Guadalajara, Jalisco a quien conoció en los trayectos del show cuando ambos portaron el uniforme de Famosos. 

La joven experta en desafiar las olas es considerada una de las chicas más atractivas del reality que en su actuación robó innumerables suspiros. Ya en temas que involucran su deporte, González es una de las mexicanas más reconocidas de dicha disciplina de la que fue campeona nacional en 2014. 

misael rodriguez ana laura exatlon mexico
Créditos: Instagram @analaura_gonzalez

¿Cómo empezó la relación de Misael Rodríguez y Ana Laura en Exatlón México?

Misael Rodríguez y Ana Laura coincidieron en Exatlón México 2 al ser representantes de la fila escarlata. Ambos desempeñaron un buen papel que los llevó hasta importantes etapas de la batalla antes de salir eliminados. 

La relación de los Famosos no comenzó en las playas de República Dominicana, sino fuera de éstas, cuando los dos regresaron a México y meses después, en 2019, publicaron contenido de que ya estaban juntos. 

ana laura exatlon mexico misael rodriguez
Créditos: Instagram Misael Rodríguez

¿Misael Rodríguez engañó a su novia con Ana Laura en Exatlón México?

Durante mucho tiempo se tuvo la teoría de que el joven boxeador engañó a su prometida Tamara Vega con Evelyn Guijarro, sin embargo, Rodríguez confesó en una entrevista que en realidad se enamoró de Ana Laura.

Si bien no hay pruebas que culpen a Misael Rodríguez de engañar a su ex pareja en Exatlón México, Vega se encargó de difundir que una mujer, posiblemente Ana Laura, fue quien fracturó su relación con el atleta. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.