LA CASA DE LOS FAMOSOS

Esta actriz de Televisa se fue con la competencia y ahora sale ELIMINADA de La Casa de Los Famosos

La reconocida actriz cubana comenzó su carrera en Televisa, luego probó suerte en TV Azteca y Telemundo y ahora sale eliminada de La Casa de los Famosos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:02

Como cada semana en La Casa de los Famosos, alguien se tuvo que despedir para siempre de la competición y hoy le tocó a Aylin Mujica, quien perdió al conseguir menos votos y se convirtió en la eliminada más reciente del reality de Telemundo.

Aylin Mujica es una actriz cubana de 49 años que cuenta con una larga trayectoria en la televisión, ya que comenzó a actuar en la telenovela de Televisa, La Dueña, en 1995. Esta actriz tuvo un paso accidentado por La Casa de Los Famosos, ya que contó con varias nominaciones antes de salir definitivamente eliminada y resultó sorprendente debido a que ya tenía experiencia en realities, tales como Soy Famoso Sáquenme de Aquí.

Al conseguir menos votos que Diego y Madison, Aylin Mujica se convirtió en la octava eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos y se unió a la lista de aquellos que ya se despidieron del reality: Samira Jalil,  Rey Grupero, Aleida Núñez, Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas.

Los nominados de la semana en La Casa de los Famosos

Fue una semana realmente tranquila en La Casa de los Famosos y los nominados no sorprendieron a nadie, debido a que ya con antelación habían sido nominados para salir del reality show.

Los cuatro famosos que fueron nominaos para competir por los votos en la eliminación fueron Aylin Mujica, Diego Soldano, José Rodríguez y Madison Anderson. De estos cuatro destaca Diego Soldano, quien se encuentra nominado por cuarta semana consecutiva y él ingresó tardíamente al reality show, así que, desde su ingreso, ha estado nominado en todas las semanas.

Los nominados para salir eliminados de La Casa de los Famosos
Créditos: Instagram @lacasadelosfamososs

Otra sorpresa fue que el líder de la semana en La Casa de los Famosos resultó ser Arturo Carmona quien, de los cuatro nominados, eligió salvar a José Rodríguez, por lo que sólo quedaron Aylin Mujica, Diego Soldano y Madison Anderson en riesgo de salir del reality show.

Aylin Mujica es eliminada de La Casa de los Famosos

Cuando llegó el momento decisivo en La Casa de los Famosos y Madison, Diego y Aylin tuvieron que presentarse en escenario, el primero en regresar a la casa fue Diego, ya que consiguió el 47% de los votos, casi la mitad, así que todavía cuenta con un gran sector del público que lo apoye.

Siguió la gran incógnita sobre quién de las dos restantes sería la eliminada de la noche, y se anunció que Aylin Mujica se tendría que ir de La Casa de los Famosos debido a que consiguió solamente el 23% de la votación, sólo 7% menos que su rival Madison, la cual también ya ha estado varias veces nominada y podría salir en las próximas semanas.

Pero bueno, fue así como Aylin Mujica se convirtió en la eliminada de esta semana en La Casa de los Famosos, ya que aunque lo dejen todo en el reality show, siempre van a depender del voto del público, quienes deciden quién se queda y quién se va. No olvides seguirnos en Facebook para más información de La Casa de los Famosos y otros realities.