LA CASA DE LOS FAMOSOS

Con todo y "segunda oportunidad", Samira Jalil es ELIMINADA de La Casa de los Famosos

Este lunes de eliminación nos dejó a Samira Jalil fuera de La Casa de los Famosos a pesar de que sólo llevaba un par de semanas dentro.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:10

Una nueva semana en La Casa de los Famosos implica que uno de los famosos tiene que salir eliminado, así que en esta ocasión, fue Samira Jalil quien consiguió la menor cantidad de votos y se tuvo que despedir para siempre de este reality de Telemundo.

Samira Jalil es una argentina que ha hecho toda su vida y carrera en España, donde participó en diversos realities como El Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa y La Casa Fuerte, por lo que ya contaba con experiencia en esto tipo de programas antes de entrar a La Casa de Los Famosos.

Por su baja cantidad de votos, Samira Jalil se convirtió en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos y se unió a la lista de los que ya se despidieron en esta temporada, junto a Rey Grupero, Aleida Núñez, Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas.

Los sentenciados esta semana en La Casa de los Famosos

Esta semana fue una de las más tranquilas en toda la temporada de La Casa de los Famosos. Raúl García fue el líder de la semana y destacó que decidió utilizar su poder de salvación para que Dania Méndez, que fue nominada por sus compañeros, no se fuera a las votaciones de eliminación y que así pudiera seguir al menos una semana más en el reality.

Por lo tanto, aquellos que quedaron en riesgo de eliminación fueron Aylin Mujica, Diego Soldano y Samira Jalil. De estos dos últimos llama la atención que fue su segunda semana en La Casa de los Famosos y también fue su segunda nominación consecutiva, debido a que la semana pasada fueron nominados también a eliminación, pero Samira fue salvada y Diego le ganó en la votación al Rey Grupero.

El séptimo eliminado de La Casa de los Famosos
Créditos: Instagram @lacasadelosfamososs

Cabe destacar que tanto Diego Soldano como Samira Jalil fueron los dos últimos integrantes en incorporarse a La Casa de los Famosos, debido a que entraron para suplir algunas bajas cuando el reality show ya estaba comenzado.

Samira Jalil se convierte en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos

Al final resultó que Samira Jalil fue la que menos votos consiguió de los tres nominados. El primero en salvarse fue Diego, quien consiguió 45% de los votos, así que cuando sólo quedaron Aylin y Samira, Héctor Sandarti anunció que Samira Jalil fue la que menos votos consiguió, por lo que tuvo que abandonar para siempre La Casa de los Famosos.

Para la tercera temporada de este reality, se implementó una nueva dinámica, la cual consistía en que habría un participante del público que haría un casting para entrar y se ganaría su lugar en La Casa de los Famosos por votos. La elegida fue Monique Sánchez, pero esta última abandonó el reality y hace dos semanas le dieron su lugar a Samira Jalil, pero no convenció al público y sólo consiguió el 23% de los votos en su eliminación.

Y fue así como Samira Jalil se convirtió en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos, ya que aunque contaba con cierto número de fieles seguidores que la apoyaron en la competencia, no fue suficiente y consiguió la menor cantidad de votos. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre este y otros reality shows.