FAMOSOS

Mientras en 'Hoy' se divorcian, conductora de Televisa PRESUME su amor con su esposo de TV Azteca

A pesar de la tempestad aún hay por quienes creer en el amor, esta pareja luce más enamorada que nunca a pesar de la ola de divorcios.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 14:01

No todos son noticias tristes. Si creías que el amor se acabó después de la ola de divorcios en "Hoy", no te angusties, hay algunos famosos que están más enamorados que nunca y lo presumen en sus redes sociales.

La ya nombrada "maldición" en "Hoy" ha sugestionado a la farándula mexicana y al público. Resulta increíble que 3 de sus conductoras se hayan separado casi al mismo tiempo: no pasó ni un mes y  Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo se despidieron de sus respectivos matrimonios.

Pero, el amor está en el aire, o mejor dicho en la nieve; Odalys Ramírez, conductora de Televisa, sigue presumiendo su relación con Pato Borghetti, quien pertenece a TV Azteca, aquí te contamos cómo lo hace. 

Así viven su amor Odalys Ramírez y Pato Borghetti desde Estados Unidos

Da igual que los matrimonios de la farándula mexicana estén cayendo. Odalys Ramírez se sigue mostrando feliz y llena de amor con su pareja, Pato Borghetti. Ahora presumieron sus vacaciones juntos. 

La conductora de Televisa publicó en sus redes sociales una foto de ella y Borghetti en la nieve. Tal parece que el amor también habita en lo frío pues escribió: "Hoy nevó!!! El frío era equivalente a nuestra felicidad . Que lugar !". Por lo visto ellos no sucumbirán a la ola de divorcios de "Hoy"

Odalys y Patricio visitaron la ciudad de Telluride en Colorado, Estados Unidos. Allí la nieve ha sido incesante durante los últimos días, pero no ha sido suficiente para enfriar su amor. La famosa conductora de "Cuéntamelo Ya" ha publicado diversas historias de ella, y su familia, divirtiéndose en las montañas. 

odalys ramírez pato borghetti
Créditos: Instagram @odalysrp

¿Cuánto tienen casados Odalys y Pato Borghetti?

La relación entre Odalys Ramírez y Patrico Brghetti es una de las más longevas en el medio artístico. Comenzó hace más de 10 años, y aunque han atravesado turbulencias las han sabido superar; hoy están más felices que nunca. 

Fue ella quien le pidió ser su novio a pesar de que en su momento ni siquiera quería salir con él. Así es, en un principio se renegaba. Pero el amor pudo más y tras un largo romance, en 2019 Pato Borghetti le propuso matrimonio frente a su familia y amigos.

Sin embargo, la boda no se habría llevado a cabo todavía. En diversas ocasiones han mencionado que sí está en sus planes, hace unos meses aseguraron que la harían a finales de 2022, pero no hay rastros de la ceremonia. Quizá 2023 sea el año bueno, por mientras siguen mostrando su felicidad.

En caso de que quieras saber cuando se efectúe la boda no dudes y sigue nuestra cuenta de Twitter.