FAMOSOS

Así fue el reencuentro de Erik Rubín y Andrea Legarreta en el programa Hoy | VIDEO

La relación sentimental de Erik Rubín y Andrea Legarreta terminó, sin embargo, el cariño de los famosos continúa.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:31

Si alguna vez existieron suposiciones de que Erik Rubín y Andrea Legarreta dieron fin a su matrimonio en malos términos, esas teorías se esfumaron luego de que la famosa ex pareja, en el programa matutino ‘Hoy’, fue protagonista de un tierno reencuentro

Tras 22 años juntos, las estrellas compartieron el pasado 22 de febrero la noticia de su sorpresiva separación sentimental a través de un comunicado donde explican la situación que viven y el camino que tomarán como familia a partir de ahora.

Antes del texto, la relación de Erik Rubín y Andrea Legarreta fue señalada con incontables rumores de que aparentemente su matrimonio iba mal debido a conflictos que poco a poco los distanciaron. Sin embargo, luego de lanzar esa nota, los artistas se reencontraron

andrea legarreta erik rubin hoy
Créditos: Instagram @andrealegarreta

¿Por qué apareció Erik Rubín en 'Hoy'?

Esta mañana, en la transmisión del programa ‘Hoy’, Erik Rubín apareció junto a Andrea Legarreta en una conversación donde también participó Mia Rubín, una de sus hijas que próximamente colaborará junto al músico y Pablo Montero.

Al aire, la ex pareja habló de la ruptura y ambos reafirmaron que todo entre ellos está bien puesto que todo el proceso que vivieron se llevó a cabo con el amor y confianza que siempre los caracteriza. 

“Es algo que de alguna manera ya habíamos asimilado, que habíamos platicado ya desde hace algunos meses y la parte complicada es cuando lo haces público y entonces pues entran las teorías de todo mundo… Somos muy afortunados porque nos quieren mucho”, detalló Erik Rubín.

(Minuto 5:05)

Además de la charla, el cantante y Andrea Legarreta realizaron una actividad en el programa ‘Hoy’ en la que hablaron de su romance, del cariño que aún existe y de las cosas que agradecen tras haber compartido su vida en pareja. 

Erik Rubín le rechaza beso a Apio Quijano en pleno concierto 

Ya que a Erik Rubín se le cuestionó en redes sociales por besar a Apio Quijano en un concierto, el intérprete que recibió ataques con burlas por el contacto que tuvo con su colega se negó a besar otra vez a su compañero cuando éste se le acercó nuevamente. 

Tras las críticas y teorías que de inmediato surgieron sobre el supuesto amorío entre el intérprete y el ex de la conductora de 'Hoy', Erik Rubín aclaró que el fin de su matrimonio con Andrea Legarreta no tiene nada que ver con aquel momento, pues mencionó que ese tipo de contactos son frecuentes y se hacen sin ninguna intención cuando están sobre el escenario. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.