PREMIOS OSCAR 2023

Ana de Armas ENFURECE contra periodista en los Premios Oscar 2023 | VIDEO

Ana de Armas ingresó al Dolby Theatre molesta por comentario de periodista.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:24

La alfombra, en esta ocasión champán de los Premios Oscar recibió a las estrellas del mundo de Hollywood, quienes asisten a una de las premiaciones más importantes del año, es en este momento donde los periodistas aprovechan para entrevistar a las actrices y actores del medio. Fue en este momento que la actriz hispano-cubana Ana de Armas vivió un momento muy incómodo.

La actriz se presentó en la 95ª entrega de los Premios Oscar, luciendo un vestido corte de sirena de la famosa firma Louis Vuitton. Ana de Armas fue nominada por la película Blonde, la oscura biocinta de la actriz Marilyn Monroe, qué protagonista.

A pesar de no haber recibido algún premio, Ana de Armas se volvió viral al vivir un incómodo momento en la alfombra de bienvenida, siendo abordada por el periodista argentino Axel Kuschevatzky quien con un comentario sesgó completamente la entrevista.

Ana de Armas se molesta por comentario del pasado.
Créditos: Instagram @ana_d_armas

El comentario de periodista que puso incómoda a Ana de Armas

El presentador de “TNT” Axel Kuschevatzky abordó a la actriz Ana de Armas para hablar de su trabajo y trayectoria que la han llevado a ser nominada al premio Oscar. En un momento que podría juzgarse de broma o descuido, el periodista lanzó un comentario sobre el pasado de la actriz.

"La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer" comentó el periodista.

Al escuchar la afirmación, el semblante de Ana de Armas cambio, procediendo a cuestionar al periodista sobre su afirmación, a lo que respondió que el mencionado es amigo suyo. Aún más desconcertada, la actriz procedió a aclarar que ella no había dormido en el sillón de nadie, recalcando que lo que ha conseguido fue por su esfuerzo. Kuschevatzky intentó retomar la entrevista, pero la actriz ya no estaba contenta con seguir.

¿En qué categoría de los Premios Oscar estaba nominada Ana de Armas?

La actriz de 34 años, Ana de Armas fue nominada por vez primera a un premio de la academia por su brillante interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde” dirigida por Andrew Dominik. Aunque perdió en la categoría contra la actriz Michelle Yeoh, ser nominada representa un paso importante en la consolidación de su carrera.

La alfombra de los premios Oscar en un momento muy importante para los periodistas, donde pueden hablar con las estrellas de Hollywood para conocer su opinión de los nominados y la ceremonia previa a su realización, pero como vimos un mal comentario puede arruinarte la entrevista como a Ana de Armas. Síguenos en nuestra página de Facebook para estar informado.