Entretenimiento

¡Encuentra las diferencias entre Marilyn Monroe y Ana de Armas en sus nuevas FOTOS!

Protagonizando la nueva película de Netflix, Ana de Armas sorprendió a todos sus fanáticos con un look totalmente diferente.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:53

Tomando el papel de la icónica Marilyn Monroe, la famosa actriz Ana de Armas busca agregar un nuevo reto a su carrera, formando parte de la más reciente producción de Netflix, la cuál busca retratar la intensa vida que llevó la leyenda de Hollywood antes de su brutal fallecimiento, cada uno de los detalles mostrados en este nuevo vistazo aseguran que la elección de Ana de Armas para este papel fue la indicada y los seguidores de la actriz cubana no pueden esperar a verla completamente en su papel.

Con una mirada coqueta y una sonrisa juguetona, Ana de Armas buscará explotar toda su habilidad como actriz para transportar a todos los espectadores a la época más importante del cine en Hollywood junto a la querida Marilyn Monroe, quien desde luego se transformó en una de las famosas más polémicas de la época y quien hoy en día es recordada por todos los logros, escándalos y rumores que corrían alrededor de su nombre.

Ana de Armas sufrió una transformación total para poder encarnar el papel de Marilyn Monroe, propuesta que al llegar a su mesa la dejó maravillada ya que la actriz asegura ser una gran fanática de la famosa estrella estadounidense, por lo que fue todo un honor poder estar en sus zapatos dentro de la producción.

¿De qué  trata la nueva película de Netflix?

Blonde será la nueva producción que llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre junto a Ana de Armas en el icónico papel de Marilyn Monroe, la historia es una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates acerca de la intensa vida que llevó Marilyn Monroe y cómo cada pasa que dió en su carrera la llevó a caer en una fuerte espiral sin salida.

Ana de Armas se convierte completamente en Marilyn Monroe dentro de esta cinta, mostrando los momentos más duros de la actriz y poniéndola como una persona completamente humana, dejando a un lado todos los prejuicios que han sido construídos a su alrededor y poniendo una nueva visión a su vida.

Mostrando el lado más crudo de la famosa, 'Blonde' será uno de los estrenos más importantes de Netflix este año, teniendo un gran peso sobre la plataforma ya que es una de las producciones con mayor presupuesto hasta el momento dentro de este nuevo periodo, así que los fanáticos del cine definitivamente no pueden perderse este estreno.