TV AZTECA

Querida periodista REEMPLAZA a conductora de TV Azteca que parecía intocable

Uno de los espacios informativos más importantes de TV Azteca presentará muy pronto el cambio de conductora.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:47

Los rumores que hace un par de semanas señalaron cambios en la barra informativa de TV Azteca ya comienzan a cumplirse, pues de acuerdo con expertos que trabajan en la cadena, el espacio de noticias de Hechos Meridiano tendrá próximamente a una nueva conductora

Flor Rubio, periodista y presentadora del medio, reveló información que detalla la entrada de Lucy Bravo al noticiero al que supuestamente llegará en los siguientes días, pero su ingreso, al parecer, provocará la salida de alguien más.

Si bien todavía no se confirman los cambios en Hechos Meridiano, ya hay suposiciones de que éstos podrían estar ligados con las recientes alteraciones a los proyectos de TV Azteca que además de abarcar las secciones de noticias, también añaden los espectáculos. 

¿Quién es la periodista Lucy Bravo?

La periodista mexicana es una de las colaboradoras más importantes de la empresa. Actualmente es conductora titular del noticiero Hechos AM que se transmite de lunes a viernes, así como del espacio Noticias de Ida y Vuelta.

Además de ser especialista en temas de política exterior, comercio internacional, economía, diplomacia y geopolítica, Lucy Bravo también es editorialista, analista y en ocasiones, incluso, ha sido corresponsal de TV Azteca para eventos internacionales.

hechos meridiano noticias tv azteca
Créditos: Instagram Lucy Bravo

¿Christian Lara sale de TV Azteca?

El cambio que está por presentarse en Hechos Meridiano abre el cuestionamiento de qué pasará con Christian Lara, titular del noticiero que hasta ahora ha trabajado en el canal como una de las integrantes más sobresalientes. 

Aún no se conoce el desenlace de la famosa en los proyectos de TV Azteca, sin embargo, es posible que la periodista se cambie a Hechos AM y comparta pantalla con Roberto Ruiz, su esposo. 

tv azteca hechos meridiano noticias
Créditos: Instagram Christian Lara

¿Quiénes serán los conductores de Hechos Meridiano?

Son pocos los datos que se tienen al respecto, sin embargo, Flor Rubio reveló que el equipo principal de presentadores que estará al frente del noticiero lo integrarán Lucy Bravo y Alejandro Villalvazo.

“Ahora que arranquen los cambios en los espacios de Fuerza Informativa Azteca, Alejandro Villalvazo cambiará pareja noticiosa y según parece, ahora será Lucy Bravo su compañera en Hechos Meridiano”, detalló la experta en espectáculos. 

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre TV Azteca y Hechos Meridiano, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.