FAMOSOS

Triunfó como LEYENDA en Exatlón México, pero una decepción amorosa lo llevó a mostrar su PEOR nivel

La leyenda de Exatlón Dan Noyola, sufre una decepción amorosa antes de cumplir un año de su matrimonio.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:16

En el Exatlón México hemos visto atletas que han partido en el reality deportivo de TV Azteca, los cuales se han ganado el corazón de sus fans en la competencia, incluso a su salida, muchos han seguido a sus estrellas día con día. Para los fans de la leyenda, Dan Noyola comparten su tristeza ante su decepción amorosa.

La leyenda del Exatlón México, Dan Noyola sorprendió a su fan cuando anuncio su boda con su novia Julyn Aguila, quienes después de 3 años de relación decidieron dar el siguiente paso en el 2021. Los unió la participación de ambos en el Exatlón México, ella en la versión estadounidense y Dan en México. La pareja se casó en el primer mes del 2022.

Ahora, a menos de un año, Dan Noyola ha publicado un video en sus redes sociales donde cuenta a sus fans sobre la disolución de su matrimonio, el cual, él y Julyn llevan un tiempo separados. Dan reconoce el amor que le tiene a su ex pareja, así como su apoyo que le brindo desde sus inicios, lo que lo ayudó a llegar más lejos. Con el corazón en la mano contó, por única ocasión, su sentir y confesó su decepción amorosa.

Dan Noyola sufre decepción amorosa.
Créditos: Instagram @dannoyola

Así fue el triste paso de Dan Noyola por Exatlón All Star 2023

El ciclista ha participado en dos ediciones del Exatlón México, destacándose desde el primer momento, convirtiéndose en una leyenda. Por lo cual, el Dan Noyola fue convocado para la segunda edición de Exatlón All Star el cual reúne a los mejores atletas que han pisado las playas dominicanas.

En la primera semana, los azules habían ganado la villa 360, por lo que tenían una ventaja notable. Sin quedarse atrás, los rojos se remontaron reclamando la villa, ganando los Exapoints y el Duelo de Enigmas. Lentamente, llevaron a los azules a la zona de eliminación donde Keno y Dan se enfrentaron.

Keno resultó ganador del duelo de eliminación, por lo cual Dan Noyola con lágrimas en los ojos dejó el Exatlón All Star en la primera semana de competencia, siendo el primer expulsado, no solo de los azules sino de la temporada.

¿Por qué se divorció Dan Noyola?

En el video que compartió su separación, mencionó que Julyn ya no era feliz con él, por lo cual sus vidas habían tomado rumbos diferentes, cada quien tomando su propio camino. Dan comentó que había sido muy complicados estos meses, ya que todos los planes y las ideas que tenía junto a su pareja habían quedado totalmente en el pasado.

Dan Noyola permanece con el corazón destrozado por lo que implica la disolución de su matrimonio, nos duele ver a una leyenda del Exatlón México atravesar una decepción amorosa. Pero hay que recordar que el dolor no dura para siempre ¿Cuál crees que será el motivo de July Águila para disolver su matrimonio? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. Síguenos para más noticias.