FAMOSOS

Casandra Ascencio de Exatlón México revela que se someterá a procedimiento estético, ¿de qué se trata?

Casandra Ascencio ingresara al quirófano para una cirugía que había planeado desde hace mucho tiempo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:48

En las playas dominicanas del Exatlón México hemos visto el paso de grandes atletas que han dejado huella en el reality deportivo de TV Azteca, quienes han visto impulsada sus carreras, así como el número de seguidores. Una de las atletas favoritas es Casandra Ascencio, quien recientemente ha compartido la noticia de una cirugía con sus fans.

La basquetbolista se ha ganado el corazón y el respeto de los atletas, así como sus fans, en las dos temporadas que ha visitado las playas del Exatlón México, donde “MVP” ha demostrado que es una atleta comprometida con la victoria, llegando a obtener el segundo lugar en la temporada 3 y en Titanes vs Héroes el puesto 3.

Después de su salida, los fans de Casandra Ascencio se han mantenido al pendiente de sus nuevos proyectos y su vida. Recientemente, les ha dado la noticia de una cirugía estética a sus 900 mil seguidores, quienes han brindado su punto de vista con respecto a su belleza y figura, pero es un cambio que no se puede lograr con ejercicio ni entrenamiento.

Casandra Ascencio se realizará una cirugía estética
Créditos: Instagram @casandraascencio

Casandra Ascencio cambiará su figura con esta cirugía estética

La atleta ha revelado que lleva años considerando la cirugía estética, asesorándose sobre el procedimiento y los especialistas. Después de tener varias opiniones, está lista para pisar el quirófano y proceder con dicha cirugía.

La cirugía que tiene programada Casandra Ascencio es un aumento de busto, ha declarado que no quiere un cambia radical, por lo cual solo busca un amento de algunas tallas, dejando claro que esto no significa que no se ame tal y como es.

¿Por qué no regresó Casandra Ascencio a Exatlón All Star?

La basquetbolista ha sido invitada en algunas ocasiones a regresar a las playas dominicanas, a pesar de que los fans respalden la invitación, Casandra ha mantenido como prioridad sus proyectos como la construcción de su hogar junto con su pareja Yoami, así como sus negocios personales, por lo cual sigue descartando las invitaciones de la televisora.

Aunque muchos fans nos gustarían ver de regreso en el Exatlón México a la “MVP”, sabemos que está realizando sus proyectos personales. En Gluc le enviamos nuestros mejores deseos en su carrera, así como su cirugía ¿Te gustaría ver a Casandra Ascencio regresar a las playas dominicanas? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.