Para llorar en tu casa

La desgarradora película de Netflix que te enseñará a lidiar con tu decepción amorosa

¿Estás pasando por un desamor? Entonces ESTA es la película perfecta para ti, porque te hará darte cuenta de que fue lo mejor que te pudo haber pasado.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:51

Una decepción amorosa es un proceso muy difícil de llegar. Parece que el mundo se va a acabar, pero no es así. Nos pueden decepcionar de muchas formas, y para superarlo necesitaremos de tiempo y apoyo, y puede que en las películas encuentres consuelo e identificación con tu situación, por eso, en esta nota te voy a platicar de una película en Netflix que te ayudará a superar esa bamorosa que tanto te duele.

Se trata de una película del 2019 que seguramente ya conoces pero que tal vez todavía no has visto. Fue bastante popular cuando se estrenó e incluso estuvo nominada a diversos premios, entre ellos el premio Óscar a Mejor Película.

La película de Netflix que te hará BERREAR si estás pasando por una decepción amorosa

Ok y aquí tal vez te preguntas, ¿yo por qué quiero llorar si ya estoy triste? Mejor ponme a ver una película acá chistosona o de acción. Y la pregunta es muy válida, pero a veces llorar nos libera y el ver historias con las que tal vez te puedas sentir identificado es una forma de comprender la situación en la que estás para que puedas sanar.

netflix pelicula decepcion
Créditos: Netflix

La película que te recomiendo para cuando tienes el corazón roto es Historia de un Matrimonio, que cuenta la historia de Charile y Nicole quienes estuvieron casados varios años de su vida pero tras severas diferencias decidieron divorciarse. Intentaron llevar el proceso de divorcio de la manera más tranquila posible, pero la burocracia y sus propias rencillas no lo permitió y así es como conocemos su historia de amor, desde el presente, desde los ojos del desamor.

Los dos eran individuos con metas y sueños muy diferentes, pero aún así decidieron estar juntos por el gran amor que se tenía. Al crecer, se fueron separando poco a poco y además fueron cediendo en esos sueños, desarrollando así mucho rencor el uno por el otro. Por eso, esta película nos enseña que a veces lo mejor es terminar una relación aunque todavía exista amor de por medio, porque ya no es sano para ninguno continuar ahí.

Historia de un Matrimonio dura 2 horas y 16 minutos pero duele toda la vida, porque no hay nada más triste que alejarte de alguien aún amándolo tanto, pero con el tiempo, como lo muestra esta película de Netflix, te darás cuenta de que fue la mejor decisión y lo mejor que pudo haberle pasado a ambos; y así, esa decepción de hoy será el bienestar de mañana. Síguenos en Facebook para más notas de películas y series.