REALITY SHOWS

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 13 de marzo?

Te contamos, quien podría ser el octavo eliminado de la casa de los famosos, dejando atrás el reality de Telemundo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 21:15

Cada vez está más cerca el octavo expulsado de La Casa de los Famosos 3, el reality de Telemundo donde los famosos conviven en una casa, compartiendo su vida, he intimidades con millones de televidentes. La semana pasada salió Samira Jalil ¿Quién será el eliminado este lunes?

Como cada semana los habitantes de La Casa de los Famosos deben votar, cada uno cuenta, con 3 puntos, donde dos son depositados a una persona, el tercero debe ir a otro concursante. Al concluir la votación, los participantes que resulten con el mayor número de votos son los nominados para ser eliminados.

Arturo Carmona, el líder esta semana, él tuvo la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros de la votación del público, ¿esta semana quien será la persona menos votada que dejará La Casa de los Famosos 3? Primero te diremos quiénes son los nominados del reality de Telemundo.

Nominados La Casa de los Famosos
Créditos: Instagram @lacasadelosfamosos.fanss

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

Esta semana, los nominados son: la actriz, modelo y bailarina de 49 años Aylin Mujica. La segunda nominada es la modelo y reina de belleza Madison Anderson de 27 años. El tercer nominado es el actor argentino de 54 años Diego Soldano. Recordemos que José Rodríguez, de 26 años, también se encontraba nominado, sin embargo, el líder Arturo Carmona lo salvó de la cuerda floja.

¿Quién es el eliminado de La Casa de los famosos lunes 13 de marzo?

De acuerdo con la información que se ha recabado de distintas encuestas en las redes sociales y como una aproximación, el integrante que podría abandonar La Casa de los Famosos 3 el próximo lunes 13 de marzo, sería Diego Soldano.

Te recordamos que esté es un pronóstico del octavo eliminado de La Casa de los Famosos 3. Al ser un programa en vivo, es imposible saber quién saldrá. Para conocer la información y enterarte quien es el eliminado esta semana te invitamos a sintonizar La Casa de los Famosos.

Como cada semana y cada persona que abandona La Casa de los Famosos 3, la competencia de Telemundo cada vez se vuelve más reñida. De los 3 nominados, ¿quién crees que sea el octavo expulsado? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.