EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 13 de marzo?

Descubre, antes que nadie, quién gana el Duelo por la Villa 360 en Exatlón All Star, que es más intenso que nunca por las nuevas ventajas.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 20:15

Como cada semana, los equipos de Exatlón All Star 2023 tendrán que enfrentarse entre sí para conseguir una de las ventajas más codiciadas de todo el reality show: la Villa 360. Así que si quieres enterarte de quién la gana el día de hoy lunes 13 de marzo, sigue leyendo esta nota.

La Villa 360 es uno de los premios más importantes de todo Exatlón, ya que las comodidades ahí presentes, como mejores camas, más privacidad y más alimentos, pueden ser una diferencia importante al momento de enfrentarse en otros Duelos, como los de Supervivencia.

Por lo tanto, cada duelo por la Villa 360 se juega con mucha pasión y, ahora, también con más estrategia que nunca antes en la historia de todo Exatlón, ya que se añadieron ventajas muy interesantes que pueden cambiar por completo el curso de los duelos. Entre las ventajas hay proyectiles adicionales o congelar a los rivales, por ejemplo.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 13 de marzo en Exatlón México?

Como bien sabes, si es que sigues de cerca Exatlón All Star 2023, la producción no anuncia quién gana ni quién pierde, pero algunas páginas sí se dedican a filtrar este tipo de información. Lamentablemente, para esta semana no hay una información concreta al respecto, pero los rumores más fuertes indican que serán los rojos quienes ganen la Villa 360 el día de hoy lunes 13 de marzo.

Quién gana la Villa 360 en Exatlón el día lunes 13 de marzo
Créditos: Instagram @exatlonmx

A pesar de que son rumores, todo indica que así será, ya que los mismos rumores apuntaban a que esta semana serían los hombres rojos quienes ganarían la Supervivencia y se pondrían a salvo, cosa que sí ocurrió y por la que los hombres azules se encontraron en riesgo de eliminación.

¿Quién gana la Playera Dorada hoy 13 de marzo en Exatlón México?

Y, otra vez por los rumores, será un excelente inicio de semana para los rojos, ya que además de haberse salvado de la supervivencia y de que ganarán la Villa 360, los rumores más fuertes también indican que la Playera Dorada del día de hoy irá para Josué, quien desde el comienzo ha sido uno de los mejores elementos de los rojos.

De hecho, el caso de Josué es bastante interesante, ya que sonaba muy fuerte para ganar la temporada 6 de Exatlón México, sin embargo sólo consiguió el cuarto lugar, pero para Exatlón All Star 2023 se ve realmente comprometido y enfocado en llevarse el primer lugar.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Si no te quieres perder absolutamente nada de Exatlón All Star 2023, puedes ver el reality show de lunes a viernes a viernes a las 8:30 pm, y los domingos a las 8:00 pm. En televisión, por el canal Azteca Uno, en internet, en la página de Azteca Uno, en celular, por la aplicación Baz y en streaming, por el canal de Azteca Uno de Amazon Prime Video. 

Realmente puedes ver Exatlón All Star 2023 desde prácticamente cualquier dispositivo, así que no tienes excusa para perderte este reality show que se está poniendo cada vez más intenso e interesante, justo lo que se esperaría de una temporada con los atletas más destacados de toda la historia de Exatlón.

Pero bueno, habrá que sintonizar Exatlón All Star 2023 para ver si los rumores sobre los ganadores de la Villa 360 el día lunes 13 de marzo son ciertos, mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para tener toda la información relevante y en tiempo real.