EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Villa 360 HOY jueves 9 de marzo?

El Duelo por La Villa 360 de Exatlón All Star tiene una nueva dinámica muy interesante que podría cambiar todo, entérate quién gana.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:42

Definitivamente, una de las recompensas más jugosas e importantes de todo Exatlón All Star 2023 es la Villa 360 y los atletas juegan por ella dos veces por semana, así que en esta nota te vamos a platicar quién gana dicho premio el día de hoy jueves 9 de marzo.

La Villa 360 es ese lugar de alojamiento que cuenta con todas las comodidades, desde privacidad hasta más comida, pasando por camas más cómodas y duchas calientes, así que los equipos se esfuerzan demasiado en todas las Batallas por tal premio, ya que alojarse ahí podría ser la diferencia entre la permanencia o la salida de Exatlón All Star 2023.

El equipo que actualmente defiende la Villa 360 de Exatlón All Star 2023 es el de los rojos, ya que ellos ganaron el duelo del 6 de marzo con un marcador de 10 a 6. Se trató de un duelo que estuvo parejo hasta la recta final, cuando Mati, Josué y Natali dieron puntos de manera consecutiva y superaron a los rojos, por lo que se quedaron con la Villa 360.

El equipo que gana la Villa 360 este jueves 9 de marzo

De acuerdo con las páginas que se dedican a filtrar información de Exatlón All Star 2023, esta sería una semana roja, ya que dicho equipo se llevaría la mayoría de las ventajas, y, por ejemplo, el lunes ya se ganaron la Villa 360, lo que fue un impulso anímico muy importante porque venían de perder a Omar Esparza, uno de sus integrantes.

Y todo indica que su hazaña se repetirá, ya que serán los rojos, otra vez, quienes ganen la Villa 360, así que realizarán una defensa exitosa de lo que hoy es su casa. De todos modos, hasta ahora sólo es un rumor, así que hay que esperar a que el programa se emita en televisión para corroborarlo o descartarlo.

Quién gana la Villa 360 en Exatlón All Star 2023
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Cómo se juega la Villa 360?

La Villa 360 se juega en duelos individuales en el que cada atleta tiene que enfrentarse a un rival del otro equipo en un complicado circuito. La primera parte del circuito consiste en velocidad y resistencia, ya que tienen que correr y sortear todo tipo de obstáculos, para al final llegar y probar su destreza en un lanzamiento de proyectiles.

Recientemente se añadió una dinámica bastante interesante en las Batallas por la Villa 360, ya que ahora hay un módulo con ventajas que pueden tomar los atletas, entre las ventajas se encuentra un tiro extra, proyectil adicional, congelar al rival o hacer que regrese el otro atleta, así que ahora se tiene que jugar con más estrategia ya que hay sólo cinco ventajas por equipo.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Si no te quieres perder nada de este emocionante reality show, recuerda que lo puedes ver de lunes a viernes a las 8 pm (los domingos a las 8:30) por las señales de TV Azteca, es decir, en televisión por Azteca Uno, en internet por la página de TV Azteca, en celular por la aplicación Baz y en streaming por Prime Video, en el canal de Azteca Uno.

Así que ya sabes, si no te quieres perder nada de Exatlón All Star 2023 y seguir enterándote de los emocionantes cambios o de los ganadores de la Villa 360, no olvides seguirnos en Facebook, ya que ahí estamos subiendo información diaria y en tiempo real.