EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 12 de marzo?

Te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder en este siguiente domingo de eliminación en el Exatlón All Star
domingo, 12 de marzo de 2023 · 08:57

Llegó el domingo de eliminación a las playas del Exatlón All Star, por lo que además de llevarse a cabo el duelo de los enigmas,  un nuevo atleta tendrá que despedirse de la competencia deportiva.

Como ya es costumbre entre los seguidores del Exatlón, las redes sociales han comenzado a inundarse de filtraciones del reality, adelantando así al posible siguiente eliminado del reality.

Es por eso que hoy te presentamos todos los detalles que no te puedes perder de la siguiente emisión del Exatlón All Star este domingo 12 de marzo.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 12 de marzo en Exatlón All Star?

Las filtraciones que circulan en redes sociales apuntan a que el siguiente duelo de los enigmas será uno de los enfrentamientos más emocionantes de la semana, pues todo apunta a que los azules serán los grandes ganadores de la semana.

Exatlón All Star duelo de los enigmas quién gana
Créditos: Instagram

Esto significa que esta semana, los atletas de dicha escuadra podrán gozar de diversos privilegios que los podrán ayudar a avanzar en la contienda del Exatlón All Star.

¿Quién es el eliminado de hoy 12 de marzo en Exatlón All Star?

Según las últimas filtraciones que circulan en las redes sociales, un elemento azul será quien se despida de las playas dominicanas en esta semana.

Exatlón eliminado 12 de marzo
Créditos: Instagram

Todo parece indicar a que el próximo domingo 12 de marzo, el atleta Fogel Negrete será eliminado de la contienda del Exatlón All Star.

Por el momento ni la producción ni el atleta ha confirmado o negado esta información que ha comenzado a circular en las redes sociales, por lo que se desconoce la veracidad de esta información.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

No te pierdas el siguiente capítulo del Exatlón All Star este próximo domingo 12 de marzo.

Sintoniza la contienda deportiva en Azteca Uno, de lunes a viernes a partir de las 8:30 p.m y el domingo de eliminación a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México).

Para más contenido del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar a diario la información más relevante.