EXATLÓN ALL STAR

Nataly Gutiérrez preocupa a todo Exatlón All Star, pero de dramática y TRAMPOSA no la bajan

Así fue como la atleta del equipo rojo se ganó una ola de comentarios y críticas negativas en su contra a través de redes sociales.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 08:55

Un nuevo drama llegó a dar de qué hablar entre los seguidores del Exatlón All Star, pues una atleta del equipo rojo está siendo acusada de reaccionar de manera exagerada ante una lesión menor con el propósito de ganar empatía ante el público y sus compañeros.

Se trata de Nataly Gutiérrez, quien actualmente es una de las concursantes más comentadas de las redes sociales debido a que los seguidores de la contienda no creen en sus melodramas.

Gracias a sus anteriores dramas dentro de las playas dominicanas, la joven está siendo criticada por ocasionar diversos dramas innecesarios dentro de la competencia y ganándose así el odio y resentimiento de diversos fans.

¿Qué le pasó a Nataly en Exatlón All Star y por qué le dijeron tramposa?

Durante la última emisión del Exatlón All Star, miles de fans se enfurecieron con Nataly Gutiérrez debido a su dramática reacción ante una herida menor.

La atleta aparentemente sufrió de ligeros rasguños durante uno de los circuitos deportivos; sin embargo, Nataly gritó e hizo un drama ante sus compañeros por las lesiones, por lo que diversos seguidores del reality afirman que hizo este show únicamente porque sabía que no podía ganar este reto.

Nataly Gutiérrez fans reacción
Créditos: Twitter

Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Nataly y si en realidad tuvo una herida mayor, pero en redes sociales, los seguidores de la contienda deportiva aún no pueden dejar ir el melodrama ocasionado por la atleta roja.

Nataly herida reacción fans
Créditos: Twitter

Los berrinches de Nataly Gutiérrez en Exatlón All Star

Esta no es la primera vez que Nataly utiliza la estrategia de los berrinches y dramas en la competencia del Exatlón, pues anteriormente se le acusó de exagerar con sus reacciones dentro de los circuitos deportivos.

Gracias a esto es que con el paso de los años, Nataly se ha ganado una pésima reputación entre los seguidores del reality deportivo, colocándose como uno de los elementos más polémicos del Exatlón All Star.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, donde podrás encontrar más notas del Exatlón, así como de tus atletas favoritos.