EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY domingo 12 de marzo?

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder de la siguiente emisión de la contienda deportiva de TV Azteca
sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:15

El próximo domingo 12 de marzo se llevará a cabo uno de los duelos más esperados de la competencia del Exatlón, pues los atletas de ambas escuadras tendrán que enfrentarse cara a cara en el duelo de los enigmas.

Como ya es costumbre entre los seguidores del Exatlón All Star, en redes sociales han comenzado a circular diversas filtraciones de los detalles que ocurrirán durante esta esperada competencia.

Es por eso que hoy te traemos todos los detalles que no te puedes perder de la siguiente emisión del Exatlón All Star, y te contamos quién será la siguiente escuadra en ganar el duelo de los enigmas de esta siguiente semana.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 12 de marzo en Exatlón México?

Según las últimas filtraciones del reality deportivo, la escuadra roja será la encargada de dominar el siguiente duelo de los enigmas en el Exatlón All Star.

Duelo de los enigmas ganadores
Créditos: Instagram

Esto significa que los rojos podrán gozar de diversos privilegios en la siguiente semana, lo que potencialmente podría representar un grave peligro para la escuadra de los azules.

Sin embargo, esta información no se encuentra corroborada por la producción del reality deportivo, por lo que se desconoce si los rojos verdaderamente ganarán este desafío del Exatlón.

¿Quién sale hoy de Exatlón All Star?

Según las últimas filtraciones de la contienda deportiva que han comenzado a circular en redes sociales, el siguiente atleta en despedirse de las playas dominicanas será Fogel Negrete.

Fogel siguiente eliminado Exatlón All Star
Créditos: Instagram

El rumor de la salida del atleta azul ha prevalecido desde hace un par de semanas atrás; sin embargo, todo parece indicar que ha llegado el momento en el que el deportista azul tenga que despedirse de la contienda del Exatlón All Star.

Si deseas enterarte de todas las filtraciones del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.