EXATLÓN ALL STAR

Destapan nueva POLÉMICA de Exaball en Exatlón All Star: todo fue CULPA de la producción

Según las últimas filtraciones del reality deportivo, la producción editó una fuerte pelea entre diversos atletas para generar polémica dentro de las playas dominicanas
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:02

A medida que avanza la competencia del Exatlón All Star, las cuentas de filtraciones en redes sociales se han encargado de dar a conocer los detalles de todo lo que se encuentra ocurriendo a tiempo real dentro de las playas dominicanas.

Recientemente, un nuevo escándalo llegó a invadir las playas dominicanas, pues aparentemente ocurrió una fuerte discusión dentro del duelo de “Exaball”, que será emitido el próximo lunes 13 de marzo.

Las filtraciones apuntan a que en efecto hubo una pelea dentro de este reto deportivo, pero los hechos ocurridos no fueron como serán mostrados en televisión.

¿Producción transmitirá pleito arreglado entre atletas de Exatlón All Star?

Según la cuenta de  “La reyna de los Spoilers”, durante la transmisión del próximo lunes 13 de marzo, los televidentes serán testigos de una fuerte pelea entre Heliud Pulido, Andrés “Velocirraptor” y posiblemente Pato Araujo, durante el reto del "Exaball".

Sin embargo, la cuenta de filtraciones aseguró que esta aparente discusión fue previamente editada por la producción del reality deportivo, para hacer quedar mal a un atleta.

Gracias a esta información, miles de fans se encuentran furiosos con la producción de la contienda del Exatlón All Star, ya que anteriormente se le ha acusado al equipo del reality, de beneficiar a diversos atletas a su conveniencia.

¿Quién es el eliminado de hoy domingo 12 de marzo?

Según la información compartida por la cuenta de filtraciones en Instagram de @info_exatlón, el atleta eliminado del próximo domingo 12 de marzo será Fogel Negrete.

Fogel Negrete eliminado Exatlón All Star
Créditos: Instagram

Desde hace un par de semanas, las cuentas de filtraciones del Exatlón All Star, ya adelantaban que Fogel se encontraba bajo máximo riesgo de eliminación, por lo que para muchos de los fans no es una sorpresa que el deportista azul se despidiera de las playas dominicanas.

Sin embargo, esta información aún no se encuentra confirmada por parte de la producción del reality deportivo, por lo que aún quedan esperanzas para la escuadra azul.

¿Qué opinas de la nueva controversia que rodea al Exatlón All Star?, No olvides dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook.