FAMOSOS

Fue la AMANTE de querido conductor de Televisa y ahora está VETADA del programa Hoy

Ser amante puede salir muy caro. Te contamos qué actriz no puede ser ni nombrada en el programa tras meterse con uno de sus conductores.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:36

La vida del amante puede ser perjudicial a futuro. Quien quiera, o se preste, para mantener una doble relación puede pagar un precio bastante caro. Esa adrenalina no vale la reputación; ahora, una reconocida actriz habría sido vetada del programa "Hoy".

Pero antes, hay que comprender lo que implica un "veto". Este castigo es cuando no te puedes parar, ni ser nombrado, en un lugar en especial; resulta hasta incongruente que una programa como "Hoy" decida privarse de hablar de alguien que pertenece a la farándula mexicana. 

La actriz que estaría vetada en "Hoy" es nada más y nada menos que Elba Jiménez. A continuación te contamos quién habría tomado la decisión, quién es Jiménez, y de qué amado conductor de Televisa fue amante

Habrían vetado a esta querida actriz por culpa de Raúl Araiza

En una de las publicaciones más recientes del periodistas de espectáculos, Alex Kaffie, se pudo leer como Elba Jiménez no puede ser nombrada en "Hoy" por ninguna razón, gracias a que la productora del programa, Andrea Doria, así lo habría ordenado. 

Kaffie aseguró que Doria amenazó con correr a sus reporteros si entrevistan a Jiménez durante las coberturas de la obra "monólogos de la Vagina", en la cual también participa Andrea Legarreta. 

¿Por qué estaría vetada? Porque Raúl Araiza la mantuvo como su amante, y engaño a la que fue su esposa, Fernanda Rodríguez, de quien se separó en 2019. Te decimos quién es Elba.

Elba jménez vetada de hoy
Créditos: Instagram @elbajimenez9

¿Quién es Elba Jiménez?

Elba Jiménez es una actriz mexicana que alcanzó renombre entre 2014 y 2015 cuando interpretó a Edna en la telenovela "Mi Corazón es tuyo", y también ha participado en otras producciones como "Zona Invadida", "El Dandy",y "El Cumple de la abuela". 

Pero por lo que es recordada la actriz nacida en Puebla es por su amorío con Raúl Araiza. Mientras el conductor de "Hoy" mantenía su matrimonio, se metró con Elba Jiménez y fue descubierto por todo el mundo. 

Y no, no fue poco tiempo; esta relación sin nombre duró 12 años, así lo confirmó Jiménez para "TV Notas" hace 7 años. Ser amante tuvo su costo, hoy está vetada del famoso programa matutino: si quería retomar su camino en la fama tendrá que buscarlo en otro lado.

¿Te gustó el contenido? Sigue nuestra página de Facebook para más información de todo lo que ocurre en la farándula mexicana.