FAMOSOS

La OSCURA maldición que persigue a las conductoras de 'Hoy'

Nadie sabe si son los astros o el destino, pero 3 de las conductoras del famoso programa han dicho adiós a sus esposos. Aquí hacemos un recuento.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:21

¿Los astros?, ¿coincidencia?, ¿solidaridad?, ¿destino? No se sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurre, pero en poquito menos de un mes 3 conductoras del programa "Hoy": Andrea Legarreta, Tania Rincón, y Galilea Montijo anunciaron sus respectivas separaciones, como si se tratara de una maldición

Galilea fue la última en separarse y mientras daba sus palabras en la emisión de "Hoy" este 10 de marzo, se rió con la situación. Y aseguro que sus compañeras son 2 mujeres maravillosas, las cuales la acompañaron y consolaron durante todo momento.

Las separaciones en hoy parecen una mala jugada de la vida; nunca se había visto tanta coincidencia en la televisión nacional. Se sincronizaron y ahora portan un poderoso mensaje tras esta "maldición": siempre se puede acabar por lo sano, y aunque duela, estarán tus amigas para apoyarte. 

Todas las separaciones del programa Hoy

Andrea Legarreta y Erik Rubín

maldición de separaciones en hoy
Créditos: Gluc MX

Andrea Legarreta es la conductora de más trayectoria en "Hoy", estuvo desde su primer emisión en 1998. No podía ser otra más la que inaugurara esta ola de separaciones

Tras casi 23 años de matrimonio con Erik Rubín, el miércoles 22 de febrero del presente año hizo público su divorcio. Primero uso sus redes sociales para extender un emotivo mensaje, y luego dio unas palabras en "Hoy". Allí la consolaron y le demostraron solidaridad.  

Aseguró que su ruptura se dio en buenos términos y desde el amor (a pesar de los rumores de infidelidad), dejó claro que su relación de pareja acabó pero estarían unidos debido al inmenso amor a su familia. Así es el presagio de la maldición en "Hoy"

Tania Rincón y Daniel Pérez

conductoras de hoy separaciones
Créditos: Gluc MX

La maldición continuó con Tania Rincón, quien de forma sorpresiva hizo pública su ruptura el martes 28 de febrero tras una relación de más de 11 años. Tan solo pasaron unos cuantos días después del anuncio de su compañera. 

Aunque no se hicieron públicos los motivos, algunos rumores apuntaban a un tercero en la relación, el ex futbolista y ahora analista Marc Crosas. Se decía que este personaje habría tenido que ver con la polémica decisión. 

Rincón siguió los pasos y quiso cerrar esta ventana de la manera más sana posible, dijo que lo hizo desde el amor y confianza y que su camino como familia no ha terminado. También soltó las lágrimas en "Hoy" y la abrazaron, tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo.

Galilea Montijo y Fernando Reina

galilea montijo se separa
Créditos: Gluc MX

El pico más alto de esta malaria llegó el viernes 10 de marzo; se habló mucho alrededor de Galilea Montijo, y finalmente reveló al mundo que se divorcia de Fernando Reina. Alegó que las diferencias fueron irreconciliables después de la pandemia por Covid-19, pero que seguirán siendo una familia, por su hijo Mateo.

Ella cerró al triada, las separaciones nunca se vieron tan sincronizadas como hasta ahora. Sin embargo, Montijo cree que el destino y dios lo quiso así para que entre las 3 pudieran ayudarse en este complicado proceso.

Esta maldición puede perseguir a más, no se sabe. Lo que Andrea Legarreta, Tania Rincón, y Galilea Montijo sí se sabe es el poderoso mensaje que cargan; da igual cuanto tiempo lleves con tu pareja, si crees que es bueno terminar, hazlo, tus amigas estarán ahí para apoyarte. 

Si quieres más información de estas separaciones o de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter