MASTERCHEF

Ella dejaría su jugoso contrato en Televisa para ser la NUEVA conductora de MasterChef Celebrity

Anette Michel tiene proyectos en Televisa, aun así, a confesado que podría regresar y firmar una nueva temporada de MasterChef.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:08

Hace varias semanas se habla de una nueva temporada de MasterChef, lo que ha mermado la emoción de los fans es la salida de los chefs Betty, José Ramón y Pablo Albuerne, siendo reestructurado el programa. Lo que les resulta esperanzador es que Anette Michel podría firmar contrato con TV Azteca, dejando detrás a Televisa para ser conductora nuevamente de MasterChef.

Anette Michel fue la conductora del famoso reality MasterChef desde sus inicios en el 2015, logrando un éxito arrollador en la audiencia. En el 2020 decidió finalizar esa parte de su carrera y salir de TV Azteca, tomando la decisión de regresar a Televisa, donde de la mano de Nacho Sada ha participado en Contigo Sí.

A la fecha, con la restructuración que ha tenido TV Azteca, hay rumores que indican que Anette Michel podría regresar a ser conductora del programa MasterChef, pausando nuevamente su carrera en las Telenovelas de Televisa, firmando contrato con la televisora del Ajusco. ¿Sería posible?

Anette Michel podría regresar a MasterChef Celebrity

Anette Michel tuvo recientemente un encuentro con lo

Anette Michel podría firmar contrato con Tv Azteca para MasterChef
Créditos: Instagram @anettemicheltv

s medios donde se tocó el tema de MasterChef así como su participación en el mismo. La conductora y actriz está segura que el elenco original fue lo que catapultó el programa al éxito que es actualmente, confiesa que todo el equipo de la primera temporada tiene la ilusión de regresar y revivir la magia de las primeras temporadas.

Anette Michel habla de sus condiciones para regresar a MasterChef Celebrity

Anette aclaró que nunca ha sido un tema de dinero, ya que si lo fuera nunca hubiera salido de la televisora dado el éxito del programa. A pesar de buscar proyectos nuevos para su carrera, ocultando su sonrisa, no descarta regresar al programa de TV Azteca que fue una parte importante en su carrera.

¿Por qué Anette Michel dejó MasterChef Celebrity?

La conductora desde su renuncia ha dicho que no se arrepiente de dejar atrás del MasterChef, a pesar de ser uno de los más importantes en su vida, buscaba retomar su carrera de actriz, por lo que estar en el programa ya no era compatible con sus metas próximas.

A pesar de eso, mencionó que no estaba de acuerdo con los términos y condiciones que se planteaban en el contrato de TV Azteca, por lo que Anette Michel decidió no regresar en la siguiente temporada de MasterChef. Desde entonces busca incorporarse a nuevos proyectos en Televisa.

Con cariño todos recordamos al elenco de la primera temporada y sería un bello retorno tenerlos de regreso, pero con los proyectos y contrato en Televisa que tiene la conductora, ese momento podría quedar solo en la imaginación ¿Te gustaría volver a ver a Anette Michel en MasterChef de TV Azteca? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.