FAMOSOS

La CRUDA frase sobre Piqué que Shakira soltó en entrevista con Jimmy Fallon | VIDEO

Shakira se sincera con Jimmy Fallon y habla de su proceso tras la separación con Piqué y el éxito de su canción con Bizarrap.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:51

Shakira enfrentó momentos complicados frente a la separación pública que tuvo con su ahora ex marido, Piqué, quien actualmente se encuentra en una relación con Clara Chía, la enemiga de todos los fanáticos de la cantante y quien, para muchos, inició con esta gran bomba musical que tiene a la intérprete de "Te felicito" en la cima del éxito junto a Bizarrap con su última colaboración.

La cantante no puede parar de agradecer a todos su público por el recibimiento que sus canciones de desamor han tenido en los últimos meses, por lo que el proceso de composición fue incluso terapeútico para Shakira en el momento más oscuro de su divorcio, lo que la llevó a conseguir varios premios Guinness por sus sesión con Bizarrap, la cuál es la canción latinoamericana más escuchada en el mundo.

A pesar de todos los obstáculos, Shakira siempre sabe como regresar con una sonrisa para seguir enamorando a todos sus fanáticos, por lo que Jimmy Fallon aprovechó la emoción para invitarla a hablar de todo lo que está ocurriendo en su vida actualmente.

Shakira lanza doloroso comentario contrar Gerard Piqué

Con mucho orgullo, Shakira compartió con Jimmy Fallon que la sesión con Bizarrap fue de gran ayuda para ella en el punto más tenso de la separación, por lo que pudo compartir con cientos de fanáticos esos sentimiento que la estaban acabando y que no la dejaban seguir tranquila.

Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la misma manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta m... como yo, comentó Shakira.

El acompañamiento de Shakira con todos los comentarios de sus seguidores le enseñó que no estaba sola en este proceso, pues de algo tan trágico surgió una canción que le cambió la vida para siempre, no solo a ella, sino también a Bizarrap, quien no puede creer todo lo que está pasando.

Shakira habla de su ruptura con Piqué con Jimmy Fallon.
Créditos: Twitter

Así se gestó la Music Sessions 53 de Shakira y BZRP

Fue Milán, el hijo de Shakira quien convenció a la cantante de buscar a Bizarrap para una colaboración, ya que la famosa asegura que su pequeño estaba encantado con todas las sesiones del productor, por lo que pensó en su mamá como la siguiente gran estrella en grabar en este estudio.

Bizarrap por su parte pensó en Shakira como una cantante distante a su trabajo, por lo que no dudó ni un solo segundo al momento de recibir la llamada de su manager para acordar una primera reunión y así comenzar a planear la Session 53, la cual es todo un éxito. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos.