FAMOSOS

La cruda INDIRECTA que Shakira lanzó a Clara Chía en la entrevista con Enrique Acevedo

En una conversación con Enrique Acevedo, Shakira volvió a lanzar una indirecta contra Clara Chía, la joven española que sale con Gerard Piqué.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:53

Las indirectas de Shakira contra Clara Chía parecen continuar, pues la cantante, ahora a través de una entrevista, lanzó un crudo mensaje donde posiblemente expone su sentir acerca de la chica que está junto a Gerard Piqué.

Tras la polémica ruptura de la pareja, la famosa no sólo se animó a componer varios temas que aluden a lo que fue la relación y separación, sino también, después del silencio, conversó con el periodista Enrique Acevedo para externar cómo fue su proceso. 

En la charla, Shakira mencionó que a pesar de los sueños y aspiraciones que tuvo, en ocasiones hay cosas o metas que no se cumplen, de tal forma que lo mejor, añadió, fue reconstruirse por medio de la música. 

shakira clara chia indirecta
Créditos: Instagram

Shakira se desahoga en entrevista con Enrique Acevedo

La ex pareja de Gerard Piqué confesó en la conversación que a partir de la separación se convirtió en una mujer más fuerte, sin embargo, la intérprete aclaró que para lograrlo tuvo que pasar un duelo que abarcó aceptación, entendimiento, tolerancia y frustración. “Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”, explicó. 

Por otro lado, Shakira reveló que la canción que realizó junto a Bizarrap, un tema lleno de indirectas a Piqué y Clara Chía, la cambió por completo puesto que en ella encontró la manera no sólo de desahogarse, sino también de sanar para recuperarse. 

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, aseguró. 

Shakira vuelve a lanzar indirecta contra Clara Chía

Además de subrayar que el rompimiento con Gerard Piqué le cambió la creencia de que una mujer necesita a un hombre para tener una familia estable, donde los hijos crezcan bajo un techo que tenga ambas figuras, materna y paterna; Shakira declaró que no todos los sueños se cumplen, pero que ahora, afortunadamente, la vida la compensa con sus dos hijos. 

Finalmente, la cantante detalló que el momento que viven las mujeres es clave para la sociedad, por lo tanto, agregó que “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

clara chia indirecta shakira gerard pique
Créditos: Gluc

La frase de Shakira ya es considerada otra indirecta para Clara Chía, la joven española que tiene una relación con Gerard Piqué y de quien puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.