EXATLÓN ALL STAR

La complicada razón por la que NINGUNA leyenda puede HUIR de Exatlón All Star

Los atletas no pueden escapar de la televisora aún cuando su tiempo en Exatlón All Star ya haya terminado.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:15

Exatlón All Star regresó con una temporada sumamente caótica para todas las leyendas, por lo que TV Azteca está siendo acusado por los fanáticos de todos los atletas de explotarlos y tenerlos dentro de la competencia de manera obligada, ya que aunque esta edición ha mostrado el lado más talentoso de los participantes rojos y azules, se notan realmente agotados.

No es la primera vez que se destacan las consecuencias que los famosos tienen al darle la espalda a TV Aztecapor lo que los atletas podrían estar aterrados de salir de Exatlón All Star 2023 para buscar nuevas oportunidades lejos de la televisora ya que la presión física ya es imposible de sostener.

Los problemas de las leyendas podrían ser mucho más grandes de los que imaginamos, por lo que sería en realidad TV Azteca quien tiene a todos sus famosos obligados a seguir participando en sus reality shows para no perder rating.

Leyendas de Exatlón México vieron convertido su sueño en una pesadilla

Los rumores apuntan que, al igual que Aristeo Cázares, las leyendas están amenazadas por TV Azteca bajo un contrato muy estricto que los obliga a regresar a la competencia una y otra vez, más a aquellos ganadores de temporadas anteriores, por lo que Exatlón All Star 2023 es la oportunidad perfecta para seguir teniendo a todos en la televisora.

Las consecuencias, como la supuesta demanda del ex atleta suenan bastante aterradoras para todas las leyendas, quienes se ven cada vez más cansadas dentro de los circuitos, pero lamentablemente su deuda millonaria podría ser un camino aún peor para todos, por lo que siguen con la cabeza en alto dentro de la competencia.

Las leyendas están atrapadas en Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Obligaron a Mati Álvarez a participar en Exatlón All Star 2023?

Muchos televidentes han destacado el pésimo desempeño de Mati Álvarez en esta temporada de Exatlón All Star 2023 y que todo posiblemente se deba a que en realidad, la atleta ni siquiera quería estar ahí, por lo que habría sido TV Azteca quien la obligó a formar parte de esta edición de leyendas ya que ninguno de los ex participantes querían regresar a vivir la presión de lo que es estar en una competencia de dicha magnitud.

Debemos destacar que para TV Azteca, Terminator es una de las favoritas, por lo que su puesto en Venga la Alegría Fin de Semana y otras producciones de la televisora podría estar condicionado tal y como se dice de todos los demás, así que al igual que Aristeo Cázares, Mati Álvarez podría sufrir fuertes consecuencias de no quedarse.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de Exatlón All Star 2023 y todo el drama que viven cada uno de los atletas en las playas de República Dominicana.