FAMOSOS

Galilea Montijo anuncia su SEPARACIÓN de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio

La separación de Galilea Montijo y Fernando Reina ya se concretó a través del divorcio.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:39

Continúan las separaciones de famosos que colaboran en el mundo del espectáculo, y es que los rumores al final fueron ciertos, pues ahora es Galilea Montijo quien confirmó este viernes su divorcio con Fernando Reina Iglesias, su ex esposo con quien estuvo casada 11 años. 

La conductora de Televisa compartió su divorcio a través de un texto añadido desde su cuenta de Instagram donde señala que la ruptura fue una decisión de los dos, y que además ésta concluyó en buenos términos. 

“Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional. Eso vamos a seguir siendo, una familia disfuncional, pero muy funcional... con el amor de nuestros hijos, y digo nuestros hijos porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos para toda la vida... Estamos muy bien”, detalló Galilea Montijo esta mañana en su intervención del matinal donde explicó su separación de Fernando Reina.

Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina

A sólo unos días de que Andrea Legarreta y Tania Rincón también revelaron sus respectivas rupturas, Galilea Montijo publicó un comunicado vía redes sociales donde expone que fue hace unas semanas cuando ella y Fernando Reina tomaron la decisión de terminar. 

De acuerdo con la nota que difundió la presentadora, el motivo de la separación fue por temas de diferencias de pareja que comenzaron a partir de la pandemia por Covid-19, de tal forma que los problemas los orillaron a cuestionar el romance que concluyó con un divorcio voluntario mutuo.  

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles", escribió Montijo.

separacion fernando reina galilea montijo
Créditos: Instagram Galilea Montijo

Finalmente, Galilea Montijo agregó que a pesar de su divorcio de Fernando Reina, el cariño de ambos se mantiene y sigue a través de un firme compromiso con la crianza de sus hijos. 

Asimismo, la conductora de Televisa comentó que no habrá más declaraciones y que además agradece las muestras de respeto y privacidad al tema de la ruptura, pues en ésta, añadió, hay personas involucradas que no son figuras públicas.

galilea montijo separacion fernando reina
Créditos: Instagram Galilea Montijo

¿Quién es Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo?

Fernando Reina es un político de 44 años de edad que nació en Acapulco, Guerrero. Su formación profesional la realizó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey donde cursó y concluyó la Licenciatura en Mercadotecnia. 

Profesionalmente fue Director General de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero; también fue encargado de desarrollo del Atlas; regidor en el ayuntamiento de Acapulco y además presidió la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron el 6 de agosto del 2011 en el puerto de Acapulco, sin embargo, luego de 11 años de matrimonio, la pareja se separó. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la vida de los famosos.