MASTERCHEF MÉXICO

Era favorita del Chef Benito, luego fue VETADA pero regresó a MasterChef México por influencias

La ex contendiente de MasterChef México retornó al show ya que fue la favorita del Chef Benito y además recibió apoyo por parte de la producción.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:19

En la polémica historia de MasterChef México se han expuesto desenlaces que indignan al público ya que en más de una ocasión se señaló favoritismo por parte de jueces como el Chef Benito, uno de los miembros que al parecer regresará a la próxima edición de la exitosa competencia. 

El experto en temas culinarios se integró al programa desde que éste comenzó, sin embargo, dada su actitud con los concursantes y con otros elementos del proyecto, el famoso no tardó en recibir innumerables cuestionamientos de la audiencia que lo acusa de preferir a Yanin Campos, quien fue ex participante de la campaña de 2018.

De acuerdo con las notas de los fans que además comparten varias páginas de spoilers, el Chef Benito tuvo un fuerte favoritismo por la chica que al salir de MasterChef México reveló haber tenido un romance con alguien de la producción.

chef benito masterchef mexico yanin campos
Créditos: Instagram Chef Benito

TV Azteca vetó a Yanin Campos por romance con productor de MasterChef México

La información no es oficial, pero sitios de filtraciones como ‘@survexa_news’ detallaron que Yanin Campos habló públicamente y confesó que “tuvo una relación amorosa con uno de los productores del reality”. 

Por lo anterior, la favorita del Chef Benito recibió un duro castigo que afectó su carrera en televisión puesto que TV Azteca la vetó y congeló totalmente su intervención durante algunos meses, no obstante, al final sí regresó. 

masterchef mexico yanin campos chef benito
Créditos: Instagram MasterChef México

Yanin Campos regresó a MasterChef México por privilegios

Si bien Yanin Campos sí estuvo un periodo inactiva, su retorno a ‘La cocina más famosa de México’ se presentó un año más tarde, pues en 2019 la televisora lanzó MasterChef ‘La Revancha’ a la que fue llamada para volver a contender. 

“Ella no estaba contemplada para el cast, la icónica GOD Maru era la que iba a entrar, pero por cuestiones del destino ya no pudo, y Yanin por ser la favorita de la producción fue llamada inmediatamente”, explicó el sitio de Instagram al revelar que la protegida del Chef Benito logró incorporarse otra vez por privilegios que tuvo en su momento. 

¿Quién es Yanin Campos, la favorita del Chef Benito?

La joven de Chihuahua que estuvo 2 veces en la emisión comentó que la cocina es una de sus más grandes pasiones. Además de su gusto por los temas culinarios, también mencionó que le agrada practicar deporte.

yanin campos chef benito masterchef mexico
Créditos: Instagram Yanin Campos

Al salir de MasterChef México, Yanin Campos, la favorita del Chef Benito, abrió una cuenta de YouTube donde abordó principalmente asuntos del concurso del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.