ACTORES DE TELEVISA

Tras 8 años de ausencia y sospecha de cáncer, querido actor regresa a Televisa

El actor ya confirmó su regreso a un proyecto de Televisa donde pronto actuará en el papel de villano.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:55

Varios años pasaron antes de que el actor Sebastián Ligarde, quien fue de las estrellas más reconocidas e importantes de Televisa en la época de mayor audiencia, anunciara su regreso a la cadena.

El intérprete de 69 años tuvo problemas de salud que pausaron su intervención en producciones de entretenimiento, sin embargo, ahora, al parecer, ya está mucho mejor y listo para arrancar su ejecución en un nuevo proyecto. 

Sebastián Ligarde retornará a las telenovelas luego de 8 años ausente, pues la última vez que se le vio en historias frente a cámaras fue en ‘Demente Criminal’, un argumento de 2015 que se expuso en Estados Unidos. 

Sebastián Ligarde regresa como villano a Televisa

Antes de comenzar el 2023, el famoso se sometió a una intervención quirúrgica que consistió en extirpar el tumor del colon que descartó un diagnóstico de cáncer, por lo tanto, dado el favorable resultado, el artista retomó su carrera y pronto encarnará un personaje de villano. 

Pese a que ahora son pocos los detalles que se tienen al respecto, Sebastián Ligarde compartió una fotografía con la nota de que ya comenzó la grabación de la telenovela de Televisa al publicar una imagen junto a su esposo que revela lo siguiente:

“Primer día de grabación en México”

actor televisa sebastian ligarde
Créditos: Instagram Sebastián Ligarde

¿Qué telenovela está grabando Sebastián Ligarde?

Hasta el momento no se han dado a conocer las especificaciones del argumento, no obstante, una fuente reveló a ‘TV Notas’ que el actor será protagonista en el papel antagónico de la trama que ya está en proceso de filmación. 

De acuerdo con la declaración del informante, Sebastián Ligarde llegó con su esposo a México para grabar una parte de la telenovela, misma que seguirá con el registro de las secuencias en locaciones de Lima, Perú.

El nombre del proyecto aún se desconoce, pues los artistas no tienen permitido revelar detalles acerca de la producción hasta que ésta ya esté por liberarse. “No sé todavía el nombre de la telenovela, pero sí sé que esto está corriendo ya”, concluyó la fuente. 

televisa sebastian ligarde actor
Créditos: Instagram Sebastián Ligarde

¿Qué fue de la vida de Sebastián Ligarde?

Uno de los personajes más importantes en la carrera artística del famoso fue como ‘Memo’ en ‘Quinceañera’, el antagónico más popular de su historial que lo llevó al estrellato y por el cual consiguió papeles en decenas de producciones no sólo de Televisa, sino también de otras cadenas. 

En 2009, Sebastián Ligarde anunció su retiro de las telenovelas y desde entonces se dedicó a impartir clases de actuación en Estados Unidos. Posteriormente, el artista hizo pública su homosexualidad, y tiempo más tarde, en 2015, volvió a la actuación que ahora lo lleva nuevamente a la pantalla de Televisa, la cadena de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.