FAMOSOS

Tras escándalo y veto en TV Azteca, querido actor regresa por la puerta grande a Televisa

La intervención del actor fue una de las más solicitadas por el equipo de producción que trabaja en Televisa.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:13

Se acerca el estreno de un nuevo melodrama que alista Televisa junto con grandes estrellas que actuarán como elementos de éste; uno de ellos es Eduardo Capetillo, actor que tiempo atrás concluyó en malos términos su relación laboral con TV Azteca. 

El intérprete se retiró de ambas cadenas desde hace más de una década, sin embargo, muy pronto aparecería otra vez a cuadro para actuar en un título de la empresa de San Ángel.

Por ahora es poca la información que se tiene al respecto, pero de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el actor Eduardo Capetillo ya está con Televisa y llevará a cabo un importante papel en la bioserie de Gloria Trevi.

Aseguran que Eduardo Capetillo participará en la bioserie de Gloria Trevi

Según los datos que compartió el experto en espectáculos, el famoso que fue vetado de TV Azteca encarnará próximamente a Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi que al parecer lo convenció de tomar el papel. 

“El que también participará en la bioserie de Gloria Trevi es Eduardo Capetillo. El integrante del desaparecido grupo Timbiriche va a personificar a Armando Gómez, el marido de la cantante del pelo suelto. Fue el propio Armando quien eligió e impuso a Eduardo para que lo encarnase”, detalló Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’.

actor televisa tv azteca eduardo capetillo
Créditos: Twitter Alex Kaffie

¿Quién es el esposo de Gloria Trevi, a quien dará vida Eduardo Capetillo?

El personaje que Eduardo Capetillo está por ejecutar en Televisa es el de Armando Gómez, esposo de la intérprete a quien ésta conoció cuando vivió el proceso de detención, pues él, como abogado, fue parte de la defensa. 

Los famosos se enamoraron cuando Trevi estaba en la cárcel, y desde entonces lograron forjar una relación estable que va más allá de lo romántico, pues también los unen los negocios, así como lazos de trabajo al ser Gómez el representante de la estrella.

tv azteca eduardo capetillo actor televisa
Créditos: Instagram

¿Por qué TV Azteca vetó a Eduardo Capetillo?

Pese a que no hay datos oficiales al respecto, los rumores del veto de TV Azteca a Eduardo Capetillo detallan que se dio porque el actor y su esposa Biby Gaytán, cuando fueron jueces de ‘La Academia’, tuvieron un fuerte altercado en su relación ya que el cantante tuvo un romance con una de las participantes.

El escándalo de Eduardo Capetillo en TV Azteca trascendió y afectó su posición en distintos medios, no obstante, ahora el intérprete se alista para volver por la puerta grande a Televisa, la cadena cuyos proyectos puedes conocer con las notas que compartimos en nuestra página de Facebook