Entretenimiento

Noticiero con más de 15 años al aire en TV Azteca sería CANCELADO próximamente

Los cambios dentro de TV Azteca no paran y ahora se extienden más allá de Venga la Alegría
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:47

Los cambios dentro de TV Azteca siguen llegando y ahora no solamente van a afectar al matutino de Venga la Alegría, sino que también a programas de corte noticioso, otro de los fuertes de la televisora y han tomado la decisión de hacer un recorte más dentro de su barra programática.

Recientemente se dio la salida del conductor William Valdés de Venga la Alegría y se han confirmado más cambios, como de horario, ajustes dentro de los tiempos de duración de los programas y, ahora, uno de los noticieros más vistos por la audiencia de TV Azteca se va a despedir muy pronto.

Han salido y entrado nuevos productores, directores y gente clave de la producción y creación de contenidos del canal, todo esto desde la muerte de Alberto Ciurana debido a complicaciones del COVID 19 y quién en su lugar fue elegida Sandra Smester, quién recientemente renunció para migrar a Telemundo, desde hace dos años la televisora se encuentra en cambios constantes y ahora son más marcados.

¿Por qué quieren cancelar Hechos Meridiano en TV Azteca?

Hechos Meridiano, noticiero conducido por Alejandro Villalvazo, Christian Lara, Mónica Castañeda y Álvaro López Sordo que fue estrenado en enero del 2007 y que está por cumplir 16 años al aire será el siguiente programa en ser cancelado como parte de los cambios dentro de TV Azteca.

Todo parece ser que Sandra Smester solamente llegó al canal para poner de cabeza a todo TV Azteca y sus producciones y, con su salida, todo lo que se hizo mal dentro del canal ha salido a la luz, ahora los que siguen dentro de la producción tienen que corregir esos errores y cancelar y sacrificar tanto a talentos como programas debido a la crisis que vive la televisora en estos momentos.

¿Qué está pasando en TV Azteca?

Existe dentro de TV Azteca una revolución sin precedentes, todo esto después de que el Director de Contenido y Distribución Adrián Ciurana falleciera de manera inesperada debido a complicaciones al COVID 19 que contrajo el mismo día que recibió la primera dosis de la vacuna.

Durante quince años fue Vicepresidente de Programación de Televisa y en el 2017 se integra como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, las cosas parecían ir bien hasta que fallece en el 2021.

En su lugar quedó Sandra Smester quién a los pocos meses de su nombramiento renuncia de manera abrupta para irse a Telemundo, desde ese momento las cosas comienzan a ponerse de cabeza y colocaron a la televisora en jaque, debido a ello se han cancelado, despedido y recortado a diversos conductores, programas y personal en general.